🍠~ Capitulo 4 ~🍠

185 16 8
                                    

Para variar un nuevo día empieza y Shelly se encontraba despreocupada el día de hoy. Ustedes se preguntarán '¿Por qué?' '¿No se supone que debería estar ayudando a Colt con la calma del pueblo?'

¡Pues claro que si amigo mio!

Pero hoy decidió tomarse un día libre, ya que en las ultimas semanas le han llegado muchas peticiones de los fanáticos a la lucha, si podría entrevistarlos para una oportunidad. A lo que claramente ella se negó, pero dejando de lado el trabajo, Shelly decidió pasar como un ciudadano normal y relajarse.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Toc! ¡Toc!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Alguien toca la puerta, ¿quien podrá ser?

Salió de la comodidad de su sillón para atender la puerta, de ahí se fijo por el pequeño agujero de la puerta para observar quien estaba ahí, sin embargo estaba tapado, eso le muy pareció raro. Pero cuando abrió la puerta encontrandose con otro pequeño ramito  de azafranes.

- Vaya ... siempre llega a tiempo ... -

Tomo con cuidado, aquellas flores ya estaban representando algo más para ella, la hacia sospechar de los del pueblo, pero prefería imaginarse que había sido Colt, aun que fuese poco probable, ya que no es muy bueno escondiéndose, aun que quien sabe, lo mejor sería darle el beneficio de la duda.

. . . ♡ -

Yacía 5 meses desde el primer regalo, este tipo de regalos llegaba cuando la fémina estaba estresada y cansada, un pequeño regalo de un extraño... Aun que últimamente llegaban cada tres días por la mañana. Estaba tan feliz al recordar aquel momento que decidió dejarla en su mesa de noche e investigar las pisadas. Tal vez así encontraría a su amor secreto.

- ¡Shelly! -

Venia caminando una elegante mujer junto a un paraguas y un canasto con fruta, parecía que había ido a comprar con anterioridad.

- Buenos días Srta. Prim - saludó a su compañera y amiga

- Pensé que ya habías salido a trabajar, pero veo que aun sigues en prendas menores -

-Para ti, todo lo que llevo son prendas menores - le reprochó.

Piper se limitó a rodar sus ojos; para ella era importante siempre vestir de etiqueta ya que nunca se sabía cuando tendrían que ir a Inglaterra de emergencia, o siquiera a Italia.

- Por cierto ¿Que estabas buscando? -

-Am ... Bueno... - Miró hacia la dirección donde se en caminaban las huellas- No estaba buscando nada en particular ... -

- De acuerdo, si no fue nada entonces que haces afuera? -

Esquivó la pregunta respondiendo con otra pregunta.

- ¿Te gustaría pasar por mi casa a tomar un poco de té? - hizo con su mano una señal de aquella bebida.

-Por supuesto, de alguna forma tengo que evitar que te miren  vestida así -

~{Solo un día normal}~ (Renovaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora