☘️Una hermosa noche☘️

612 31 10
                                    

-Porque debería perdonarte? -Dice Jace un poco más confudido-

-Por lo del beso entre Jeremy y yo -Dice Clary apenada-

-Clary... Yo no tengo que perdonarte nada, estoy consciente que lo besaste cuando la parte de Jonathan estaba en ti -Jace le da una cálida sonrisa-

-Crei... Que tú estabas enojado?

-Si te refieres por el silencio hasta tu habitación, era porque estaba pensando en otras cosas clary

Los meseros los interrumpen debido a que llegan con ambos platillos y dos copas con el vino que pidieron, les agradecieron a los meseros por llevar la orden hasta su mesa.

El platillo que ordenaron era carne asada, con un poco de verdura con aderezo y el platillo estaba adornado con pétalos de rosa.

Jace agarró la botella de vino, posteriormente destapó la botella de vino y sirvió el vino en ambas copas.

-Estas emocionada porque Izzy sea tu parabatai?

-Claro, desde que la conocí y se ganó mi confianza la veo como mi parabatai -Clary sonríe-

-Alec se encuentra haciendo los preparativos para que ustedes dos sean parabatai

-No sé cómo le agradeceré a Alec -Clary ríe-

-Alec es así, hace cosas sin esperar nada a cambio

Clary y Jace tuvieron una cena encantadora llena de plática, risas, tomaron demasiado, pagaron entre los dos la cuenta, salieron del restaurante y fueron caminando hacia el instituto debido a que ya era muy noche, durante el camino ambos iban riendo.

Llegaron al instituto, ambos se dirigieron a la habitación de Clary debido a que era la habitación más cercana, la de Jace quedaba dos pasillos más que la de Clary.

Cuando llegaron a la habitación de Clary, ambos entraron en ella, Jace ya no podía aguantar las ganas de besar los labios de Clary.

Clary le siguió el besó a Jace, comenzaron con un beso suave y dulce,  Jace acariciaba lentamente la mejilla de Clary para poder profundizar el beso.

Clary quito el saco y la camisa de Jace, paso sus manos por su fuerte abdomen, mientras Jace levantó y quito con cuidado el vestido de Clary, se quedó contemplando unos minutos el cuerpo de Clary.

Se volvieron a besar, entre besos y besos comenzaron a desvestirse completamente, se acostaron en la cama y comenzaron a hacer el amor.

Al día siguiente, Jace se despertó antes de Clary, Clary seguía dormida, Hace aprovecho para ver a Clary dormir, mientras acariciaba lentamente su mejilla.

Clary después de unos minutos se despertó y una gran sonrisa se dibujo en su rostro a ver a Jace mirándola y acariciando su mejilla, Clary comenzó a recordar el momento en que conoció a Jace por primera vez, Clary has imagino que un chico frío, pudiera enamorarse de ella, Clary se siente orgullosa de ella misma debido a que con su llegada al instituto ella pudo cambiar al Jace arrogante y frío a un Jace Amable y cariñoso con las personas más importantes para el.

Jace y Clary se dieron un beso de buenos días y sonrieron mutuamente, los interrumpió una carta que pasó por abajo de la puerta de la habitación de Clary.

Jace se levanto, agarró la carta y vio que era de Alec, anunciando que la ceremonia de parabatai de Clary y Izzy era esta noche.

Continuará...

Buenas noches mis queridos martinators ❤️, espero que estén muy bien, perdón si me tarde muchos años en actualizar, pero tenía periodo de exámenes y no tenía ideas de cómo continuar con este capítulo, espero que les guste mucho este capítulo ❤️

Si quieren una dedicación de algún capítulo no olviden comentar con el #DEDICACIÓN

Los amo ❤️

Juana Martínez 💫

I missed youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora