✨ Epílogo ✨

824 32 6
                                    

Después de la gran boda de Clary y Jace, tuvieron su luna de miel, ellos viajaron a varios lugares incluyendo Francia, Canadá y Londres.

Después de unas semanas de su luna de miel, Clary comenzó a sentirse diferente, tenía náuseas matutinas, Jace decidió regresar a Los Angeles California.

Ellos habían hablando antes de irse a su luna de miel con Alec, Izzy, Magnus y Simón les informaron que habían decidido dejar de ser cazadores, por el momento querían tener una vida mundana y disfrutar del crecimiento que tengan sus futuros hijos, Alec les consiguió un apartamento en Los Angeles California.

Jace y Clary regresaron a su apartamento en Los Angeles California debido a que Clary se comenzó a sentir extraña durante su luna de miel, Clary, tenía fiebre, náuseas constantes, antojos, Jace decidió recostar a Clary en la cama mientras que el regresaba.

Jace fue a la farmacia a comprar varías pruebas de embarazo, cuando regreso al apartamento le pidió a Clary que se realizará las pruebas, Clary decidió hacerlas, después de hacerlas Clary estuvo esperando dentro del baño 5 minutos para saber el resultado, mientras Jace se encontraba caminando de un lado a otro de la habitación por los nervios.

Una vez pasando los 5 minutos de espera, Clary salió del baño, sinceramente ella no había visto las pruebas debido a que ella las quería ver con Jace.

-Jace podemos ver las pruebas juntos, creo que sería muy lindo descubrirlo juntos -Dice Clary sonriendo para ocultar sus nerviosismo-

Jace termino asintiendo, se colocó atrás de Clary y la abrazo por detrás de la cintura, llevo sus manos a las manos de Clary y juntos voltearon las 2 pruebas de embarazo que de encontraban en las manos de Clary, al ver las pruebas de embarazo ambos se abrazaron debido a la felicidad, las dos pruebas de embarazo tenían dos rayitas rosas que indicaban que estaban esperando a un bebé.

Durante los 9 meses del embarazo, ambos iban juntos a las citas con el ginecólogo para checar que todo vaya bien, en una de las sesiones del ginecólogo les revelaron cuántos hijos estaban esperando, Jace y Clary estaban esperando a dos gemelos, el sexo era femenino y masculino, al saber los sexos de los bebés, comenzaron a hacer compras de ropa, cunas, carriolas, incluso habían pintado las habitaciones donde iban a dormir cuando ya estuvieran en la niñez.

En los últimos 2 meses del embarazo, Izzy junto a Simón estuvieron un tiempo en el mundo mundano para cuidar de Clary mientras Jace se iba a trabajar, después siguió avanzando el tiempo hasta llegar el día del parto.

En el día del parto, Jace junto a Simón entraron en pánico debido a que no sabían que hacer exactamente, Izzy junto a Simón encendieron rápidamente el auto, Jace ayudo a Clary a levantarse y recargarse en el; juntos salieron de la casa, subieron al auto, finalmente Simón estaba manejando rápidamente al hospital.

Cuando llegaron al hospital se llevaron a Clary para poderla prepararla para el parto, Jace lo llevaron a que se pusiera ropa de protección para poder entrar al parto, mientras tanto Izzy y Simón se encontraban esperando en la sala de espera, Izzy les aviso a Alec, Magnus, Luke que Clary ya estaba en labor de parto.

Después de unas horas las personas más cercanas a Clary y Jace se encontraban nerviosos en la sala de espera, Clary y Jace se encontraban en el quirófano, después de varios minutos Jace escucho el primer sonido, las enfermeras tomaron al bebé en sus brazos para limpiarlo y poderlo pesar, Jace al verlo sintió sus ojos humedecerse por la felicidad, quien diría que el Shadowhunter más frío tendría un lado tan  tierno como el de Jace Herondale.

Pasaron otros varios minutos y se volvió a oír el mismo sonido, ambos sabían que sus hijos ya estaban entre ellos, por primera vez eran una familia, Jace se acercó a los labios de Clary para poder depositar en ellos un pequeño beso, salieron del quirófano los bebés se encontraban en maternidad para estar checados y que todos sus signos vitales estuvieran al 100%.

Clary se encontraba en la habitación, todo entraron rápidamente al verla, Alec junto a Magnus tenían un conejito de peluche, Luke tenía un Osito de peluche y finalmente Izzy y Simón tenía de regalo ropita para los bebés, Clary junto a Jace les agradecieron por sus regalos.

Después de una hora las enfermeras llegaron con los bebés, el pequeño lo cargo Clary y la pequeña Jace, no habían sentido una sensación más linda que cargar por primera vez a sus hijos.

Clary y Jace decidieron llamarlos

• Julie Herondale Fairchild
• Christian Herondale Fairchild

¿Que caminos elegirán Julie y Christian?

¿Decidirán ser mundanos o heredarán los poderes de Shadowhunters como sus padres?

¿Jace y Clary les constaran sobre su vida de Cazadores de sombras o lo ocuotaran para protegerlos?

Pronto lo descubriremos...

Buenas noches mis queridos Martinators ♥️, espero que estén muy bien ustedes y sus familias.

Quiero agradecerles por todo eso apoyo incondicional, cada voto, cada comentario que recibió está hermosa historia.

Hemos llegado al final, tengo muchas cosas que agradecerles, espero disfruten este gran final tanto como yo disfrute al momento de escribirlo.

Talvez pronto vuelvan nuestros personajes favoritos en otra parte de esta historia, realmente no lo sé en esta vida todo puede pasar.

Muchas gracias a todo por su apoyo en verdad los adoro mis queridos Martinators ♥️, los amo ♥️.

Me gustaría saber que opinan que podría pasar con Julie y Christian?

Tengo en mente porque Jace y Clary les pusieron así a sus hijos pero supongo que eso lo podré revelar si hay otra parte de esta hermosa historia 🤫✨.

¡Muchas gracias por todo! ♥️👏


Los amo ♥️

Cuidense mis queridos Martinators ♥️

Juana Martínez 💫

I missed youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora