Nos encontramos en una habitación negra, totalmente negra, no se ve nada ni se siente nada, parecía que estabas flotando.
Izuku: ¿Pero que? ¿Donde estoy?
De repente una pequeña llama azul aprecio en ese vacío de color negro.
Izuku: ¿Fuego? *lo toca*
Al hacer eso una voz inundó su cabeza, era una voz distorsionada y no se sabría decir de quien pertenece.
?? : Tu...
Izuku: ¿Pero que? ¡¿Quien anda ahí?!
?? : Acepta tu destino...
Izuku: ¡Seas quien seas muestrate no te tengo miedo! *determinado*
Justo en ese momento la sala de color negro empezaba a romperse, aparecieron grietas color blanco en las paredes.
Izuku: ¡¿Que es esto?!
?? : Pronto conoceras la verdad...
Izuku: *pensando* ¿La verdad?
?? : Por que tu eres....
De repente la sala se rompió y Izuku despertó en su habitación de una manera exaltada además, este se encontraba sudando.
Izuku: ¿Que fue eso? ¿Una pesadilla? *respirando pesadamente*
Lala: *toc toc* Izuku-sama llegara tarde al examen de admisión, prepárese rápido por favor. *animada*
Izuku: Ahora voy Lala-chan gracias por avisarme. *pensando* Solo es una pesadilla no debo preocuparme, ahora a prepararme para el examen de ingreso. *determinado*
Lala: No es nada Izuku-sama, no se demore mucho. *baja las escaleras*
Si como habéis leído, hoy nuestro protagonista se enfrentaba al primer paso para convertirse en un héroe, el examen de ingreso de la U.A la Academia de héroes más prestigiosa.
En esta Academia al ser la más prestigiosa es muy difícil el poder entrar tanto, que solo admiten unas 300 personas. Izuku ya sabe que 2 de ellas ya están ocupadas, una de ellas es su amiga Yaoyorozu Momo y otro es su mejor amigo Todoroki Shoto,estos no tienen que presentarse al examen porque entran por recomendación, ya sea por sus increíbles quirks o por el poder de su familia.
Después el resto de personas, las que hacen el examen, como son Mei Hatsume amiga de Izuku, o probablemente Katsuki Bakugou ex amigo de la infancia de Izuku, tendrán que hacer un examen teórico y después una prueba práctica.
Después del exquisito desayuno por parte de Lala, Izuku se arregló, y ya preparado para irse, lo detuvo su madre.
Inko: ¿Lo llevas todo Izuku?
Izuku: *se pone sus zapatos rojos* Si mamá.
Inko: ¡Tu puedes hacerlo cielo, conviértete en un héroe! *le besa la frente*
Izuku: ¡Gracias mamá! *la abraza*
Izuku: ¡Ya me voy!
Inko: ¡Que te vaya bien!
Lala: ¡Suerte!
Así el peliverde fue rumbo a la escuela, donde haría su examen de ingreso.
Ya en la escuela...
Izuku: ¡Wow! ¡Las instalaciones son enormes! *emocionado*
Bakugou: ¡DEKUUU!
Izuku: *se da la vuelta* ¿eh? ¿Oh? Eres tu Bakugou-san.
ESTÁS LEYENDO
La Llama Del Héroe
أدب الهواةIzuku Midoriya un chico que quería convertirse en héroe, pero por unos sucesos pierde el quirk, ¿conseguirá cumplir su sueño? ¿Ha perdido el quirk para siempre? ¿Podrá proteger a los que ama? Acompañame en esta historia y descúbrelo. Mi primera hist...