Capítulo 13

299 29 4
                                    

Izuku se encontraba impactado, ¿El era un Demonio? Es más ¿hijo del Rey Demonio?

Izuku: Eso debe ser mentira, *ríe* ¿yo hijo del Rey Demonio?, pero si crecí con mis padres aquí, en Japón, mis únicos padres son Inko y Hisashi Midoriya.

Rias: No es cierto, tu posees las llamas azules, nadie ha podido activarlas porque nadie tenía la sangre de Lucifer pero tu si.

Izuku: *se levanta* ¡Yo me niego! ¡Mis padres no son demonios!

Rias: Pero Izuku...

Izuku: ¿Te acabas de inventar todo verdad? ¿Sois demonios y queréis algo de mi verdad? ¡¿Que es?!

Rias: Tranquilo Izuku...

Izuku: ¡No me voy a tranquilizar! Acaba de morir una persona por mi culpa y ahora me contais toda esta historia ¿¡Que queréis de mi!?

Kiba: Oye, tranquilo, no le hables así a la Presidenta.

Izuku: ¡¿Que es lo que quieres rubiales?!

Kiba: Que no le hables así a la Presidenta.

Izuku: ¡¿Y si no que?!

Rias: Tranquilos todos porfavor.

Izuku: ¿¡Como quieres qu-!?

Izuku: ¡Aghhh! *cae al suelo gritando de dolor mientras se agarra el brazo*

Rias: ¡Izuku! *preocupada va a por el*

Izuku: ¡Mi m-mano aghhh!

En la mano derecha de Izuku apareció un guante rojo con una gran orbe verde en el medio.

Izuku: ¿Que e-es e-esto? *se desmaya por el dolor*

Rias: Es el...

?? : Impresionante....

Kiba: ¿No lo tenía Hyodo-kun?

Rias: Si, pero.... ¿Como es posible?

Rias: Akeno, llama a el Ángel Miguel, necesitamos que Izuku hablé con él.

Akeno: Entendido.

Rias: Kiba, necesito la Kurikara.

Kiba: ¿Esta segura Presidenta? , si se despierta y se pone agresivo de nuevo....

Rias: Tranquilo, estaré bien.

Kiba: Tome. *se la da*

Rias: Gracias Kiba.

Akeno: He preparado el sello Rias.

Rias: Esta bien, vamos.

Rias y Akeno se teletransportan con Izuku en el suelo.

Estas fueron teletrasnpotadas a una casa de estilo japonés, este era un punto de reunión entre Ángeles y Demonios, donde ers una zona en la que no se permitía el hacer daño, si lo hacías se te devolvía, por ejemplo si cortas una mano, esta no se cortaría, en cambio la tuya si.

Al llegar, acomodaron a Izuku, y se sentaron en una de las salas de estilo japonés, estas esperaron unos minutos hasta que una luz inundó el patio de la casa, Rias se asomó, y allí estaba el Ángel Miguel con las alas abiertas bajando del cielo.

Rias: Es un honor tenerte aquí Ángel Miguel *se inclina*

Miguel: El honor es todo mío Rias Gremory, tener a una demonio hermana del Rey Demonio no se ve todos los días.

Rias: Sígueme por aquí por favor.

Rias y Miguel entraron en la casa, donde Akeno estaba esperando mientras preparaba té, esta saludo a Miguel y el correspondió el saludo.

La Llama Del HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora