Capítulo 1

1.2K 59 2
                                    

Era un día soleado en la región de Japón, más concretamente cerca de la prefectura de Shizuoka, en un hospital se estaba dando un parto.

En la habitación 115 del Hospital una mujer de pelo verde y de aproximadamente 25 años de edad estaba dando a luz a su hijo. En la habitación, se también se encontraba un hombre de la misma edad que la mujer de pelo verde, este hombre destacaba sobre el resto por su vestimenta, que le diferenciaba de las personas que se encontraban en la habitación ya que esas personas eran médicos que estaban a cargo de que el parto saliera bien. La mujer estaba acostada en la camilla de la habitación dando gritos de dolor y agonía por el sufrimiento de parto, además de respirar hondo. El hombre se encontraba a la derecha de la mujer,agarrando su mano derecha con fuerza dando a entender de que estaba allí para ella.

Luego de unas 7 horas de parto en la habitación solo reinaba el llanto de un bebé, entonces el médico a cargo del parto habló:

Médico: Ya ya, tranquilo pequeño, felicidades familia midoriya es un excelente bebé, tome aquí tiene.

El médico con bastante delicadeza poso al bebé en los brazos de su ahora madre, esta al verlo esbozó una sonrisa de oreja a oreja.

Mujer: Se parece a ti Hisashi,sus ojos son los tuyos *río levemente*

El ahora denominado Hisashi, padre del bebé dijo:

Hisashi: Es verdad *río* pero mantiene tu bella sonrisa Inko *besa la frente de su esposa*

La ahora denominada Inko, habló:

Inko: ¿Que nombre le vamos a poner al pequeño?

Hisashi: Umm ¿que tal Rin?

Inko: No está mal pero...

Hisashi: ¿Que te parece Izuku?

Inko: *río levemente* *se acercó al bebé y puso su dedo índice entre su manita y este sujeto su dedo* Bienvenido al mundo Izuku Midoriya.

Y así nació nuestro protagonista en un Hospital con el calor de su familia que tanto quería, aunque su felicidad no duraría hasta siempre...

Time skip 4 años

El pequeño Izuku estaba emocionado, hace unas semanas había cumplido los cuatro años lo que significaba que ya podría manifestar un quirk, lo que le alegraba enormemente, el quería ser como su ídolo All Migth, un héroe que siempre sonreía a pesar de las dificultades y enfrentaba al miedo. Gracias a la aparición de los poderes denominados como quirk o particularidades, nacieron los nuevos oficios adaptados a la nueva generación de humanos, nació el denominado empleo de ser un Héroe una persona encargada de ayudar a los demás y combatir las amenazas de pongan en peligro a las personas a cambio de dinero que le otorgaba el Gobierno Mundial, también surgió el oficio de ser un Villano, personas que usaban sus poderes para beneficiarse ellos mismos y hacer daño a las personas, por ello surgió el oficio de ser héroe para detener a los villanos. Al descubrirse los quirk los científicos investigaron cada uno de estos fenómenos conocidos como poderes, se llegó a la conclusión de que a la edad de 4 años de edad se manifiesta el quirk, también el Gobierno Mundial creó instituciones escolares de Héroes para que los jóvenes aspirantes a este oficio puedieran tener los conocimientos suficientes para estar a cargo de una situación de peligro. La más conocida se encuentra en Japón y es la llamada U.A donde estudió el idolo de nuestro protagonista, por ende el quiere estudiar allí de mayor para convertirse en un gran Héroe, pero parece que el destino tenía otros planes para él.

Izuku: mamá mamá ¿Que clase de quirk tendré? Ya quiero saberlo.

Inko: tranquilo hijo *río* pronto lo sabremos.

La Llama Del HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora