Mientras Izuku era transportado por el Ángel Miguel, estos seguían a Lucifer.
Izuku se preguntaba muchas cosas en su cabeza, demasiadas a decir verdad, pero fue sacado de los pensamientos por la voz de Miguel.
Miguel: Chico, ¿Estas bien?
Izuku: Esto.... Si, supongo *decaído*
Miguel: Sabes, se que no es fácil para ti, realmente no lo sería para nadie, pero..... Debes aceptar la realidad chico, tarde o temprano deberás aceptarla, o te afectará a largo plazo a ti, y a tus seres queridos.
Izuku no dijo nada y se quedó replanteando las palabras dichas por Miguel.
Pasados unos minutos de vuelo, Lucifer llegó a una ciudad, este guardó sus alas y empezó a caminar por la ciudad.
Lucifer: Parece que son tan inútiles que han tenido que inventar esta especie de monstruos de metal para transportarse, hacen demasiado ruido, quizá debería destruirlos.
Cabe decir que la gente le miraba extrañada, no era normal ver a una persona vistiendo una armadura.
?? : ¿Sera alguna clase de disfraz?
?? : Que tipo más raro....
?? : Da miedo....
Eran alguno de los comentarios que escuchaba Lucifer al pasar cerca de las personas, esto estaba causando que la paciencia del mismo se agotara.
De repente, tocan la espalda de Lucifer, y este se da la vuelta encontrándose a unos 3 chicos.
?? : ¡Eh! ¡Tu! ¿Que haces aquí, te crees mejor que nosotros al llevar eso puesto?
?? : ¡Si eso! Quítatelo y daños todo lo que tengas y no te aremos nada. *confiado*
Lucifer no dijo nada.
?? : Jefe, creo que se ha cagado del miedo. *ríe*
?? : Tienes razón *ríe*, enseñémosle una lección.
La gente miraba con horror la escena que iban a presenciar, ya que le iban a dar una paliza a un pobre chico, aunque era alto y imponía, solo era uno y ellos en cambio tres, nadie dijo nada por miedo de correr el mismo destino que él.
Los atracadores no dieron ni tres pasos y cayeron al suelo, sin vida.
Las personas de alrededor, tardaron unos segundos en procesar lo que acababa de pasar, de un momento a otro, tres cabezas fueron cortadas con una espada envuelta en fuego color azul, cuando las personas entraron en razón, los gritos de horror no se hicieron esperar, las personas huían por sus vidas, pero ya era demasiado tarde, Lucifer estaba enfadado.
Lucifer: No merece la pena este mundo, solo hay personas que se creen mejores que otras, y las que son inferiores no ayudan a las que creen que son iguales, solo piensan para ellos mismos, este mundo me repugna, no hay magia, ni gente poderosa, al menos divertiré con sus gritos de agonía. *saca sus alas*
Mientras Lucifer asesinaba a cada persona que veía, sin tener ninguna pizca de compasión, ya que estos rogaban por su vida, aunque a Lucifer poco le importaba, este solo cortaba y atravesaba la piel de las personas con su espada, decapintando, apuñalando, incinerando, amputado extremidades, cortando por la mitad....
Mientras la destrucción de la ciudad se acontecía, Miguel y Izuku observan desde el aire.
Cabe decir que Izuku quiso vomitar más de una vez, por la imagen es que estaba viendo.
Miguel: Chico, prepárate, ahora viene algo importante.
Izuku: *fatigado* ¿Que es eso?
Una luz blanca de formó en el cielo, esta tenía forma de Cruz, la luz fue tanta que iluminó todo el cielo.
ESTÁS LEYENDO
La Llama Del Héroe
FanfictionIzuku Midoriya un chico que quería convertirse en héroe, pero por unos sucesos pierde el quirk, ¿conseguirá cumplir su sueño? ¿Ha perdido el quirk para siempre? ¿Podrá proteger a los que ama? Acompañame en esta historia y descúbrelo. Mi primera hist...