Capitulo 1 El amor es la fuente de poder de una doncella.

3.5K 150 74
                                    

Dicen que el amor es la fuente de poder de una doncella.

En una escuela en Japón.

Natsuki: N-Novio?!

Natsuki: yo aun no estoy lista para eso.

Amiga de Natsuki: como una chica de preparatoria no puede estar enamorada.

Mostrándole una revista con la frase de el amor es la fuente de poder de una doncella.

Mientras que lo chicos hablaban que Natsuki era muy linda junto a la presidenta del consejo estudiantil, Itsuyo y también de la idol Mutsumi.

Las chicas quedaron con cara de asco de la perversión de los chicos, pero después una amiga de Natsuki le agarro los pechos a Natsuki, y así haciendo que ella se sonrojara y los chico pusieron caras pervertidas y otro le estaba saliendo sangre por la nariz.

Pero de repente una persona de paro con brusquedad, haciendo que todos se fijaran en el pero cuando lo vieron se iniciaron a asustar.

Chico:(asustado) un demonio!!!!!

Chico:(asustado) N-No, Son Goku kun.

Pero Goku camino donde el y el Chico se asusto.

Chico:(asustado) l-lo lamento!

Chico:(asustado) acasos fuimos muy ruidosos?

Goku seguía acercándose y el sujeto ya estaba totalmete asustado por que el sayayin lo miraba con esa mirada que podía intimidar al mas fuerte del mundo.

Goku: piérdete de mi vista.(con la voz mas fría del mundo)

Así el Chico se orino y con una cara de terror, salto por la ventana y sus amigos estaba traumados por la mirada que ponía el sayayin.

Pero cuando todo eso pasaba, afuera de salón había un Maestro pasando por ahí y escucho todo ese escandalo y fue a callar a todos pero cuando entro no pudo decir nada por que su cuerpo inicio a temblar y una aura asesina lo estaba asfixiando, pero cuando vio enfrente suyo vio a sayayin con una mirada de muerte y muy cerca suyo.

Maestro: aaaahhhhh!!!, un demonio!!!!

Después de eso el Maestro se orino en los pantalones y se callo al suelo por el miedo que tenia ante el sayayin.

Goku: me voy de aquí.(con una voz penetrante)

Así el sayayin salió del lugar, mientras todos quedaron muy aterrados  por lo que paso y después de que se fuera por completo todos iniciaron hablar si el es el causante de los accidentes de los demonios.

Con el grupo de Natsuki.

Amiga: Natsuki mejor no te acerques a ese tipo, el puede ser muy peligroso.(con miedo en sus palabras)

Pero Natsuki no respondía por ver lo que paso y en vez, tenia una cara de tristeza por el.

Amiga: Natsuki, sucede algo?

Natsuki dejo de pensar y dijo.

Natsuki: no, no es nada.

Ahora con el sayayin.

El estaba caminado para salir de la escuela pero cada paso que daba así que todos tuvieran mas miedo de el, por la expresión sin sentimientos que tenia junto a una mirada penetrante con esos ojos plateados que brillaban intensamente.

Los estudiantes cuando veían, tenían miedo y decían que por que debió nacer o por que no desaparecía de este mundo.

Pero poco le importo al sayayin y el siguió caminando hacia la salida.

Super Val x LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora