Capitulo 5 El Festival Escolar Parte 1

870 75 4
                                    

Hoy era el día del festival escolar y un chico estaba vendiendo comida, pero de repente choco con alguien.

Chico: oh, perdón.

Pero el chico cuando vio quien era, se asusto al ver la mirada fría del sayayin y se cayo del miedo que tenia.

El sayayin vio eso y fue caminando junto a Yakumo donde el chico, mientras que la gente ponía una cara de miedo al ver que el sayayin estaba ahí.

Chico 2: es el demonio, y esta junto a una chica.(lo dijo con temor)

Chico 3: la chica tiene uniforme de sección de secundaria.

Chico 4: ¿¡acoso es un secuestro!?

Goku:(en su mente) esto es un fastidio.

Goku ya estaba enfrente del chico.

El sayayin levanto la mano y el chico solo pedía que lo perdonara con miedo de que el sayayin le hiciera algo.

Goku como sabe que el sujeto tenia miedo de el, intento ser amable.

Goku: no te preocupes, ven te ayudo.(con una pequeña sonrisa y una voz relajante)

El tipo se sorprendió del cambio repentino del sayayin y por instinto le dio la mano.

Así el sayayin lo levanto para que después el chico se fuese a seguir con su trabajo.

Yakumo quedo un poco sorprendida de como el sayayin cambio su actitud fría, a una amble por unos segundos.

Goku: bueno sigamos.(ahora con su voz fría de nuevo)

Yakumo: ok, Onii-chan.(con su cara sin expresiones)

Mientras que Goku y Yakumo seguían caminando, el sayayin se puso a pensar.

Goku:(en su mente) vaya al parecer ya estoy recuperando un poco de mis emociones, pero ahora tengo que tener esta estúpida misión de citas en el festival, pero por lo menos puedo comer.

Pero después Goku noto el lugar que tenian que ir, así el sayayin n le dijo a Yakumo que fuera ahí.

Yakumo y el sayayin llegaron donde el café de maids, encontrándose con Natsuki que estaba atendiendo.

Natsuki: al parece llegaron.

Natsuki tenia su traje de maid, que así que pareciera a un ángel.

Goku: solo vine por que tengo hambre.

Yakumo: yo igual.

Natsuki: si es así entonces síganme, les daré una mesa.

Un rato después el sayayin junto a Yakumo estaba en la mesa y Natsuki pregunto.

Natsuki: por favor tómense su tiempo.

Goku: gracias.(dándole una pequeña sonrisa a Natsuki)

Ella se sonrojo y rápidamente se fue del lugar.

Goku:(en su mente) y ahora que le pasa, o estará enojada conmigo.

Mientras que una Natsuki estaba roja por esa sonrisa y después vio a Goku que estaba con su cara fría y viendo al menú.

Ahora con el sayayin.

Goku se fijo en Yakumo.

Goku: y que ti quieres comer.

Yakumo: cualquier cosa, así que elige rápido.

Goku: Ok, si eso es lo que quieres.

Super Val x LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora