Capitulo 6 El Festival Escolar Parte 2

749 81 6
                                    

Las dos hermanas estaban sorprendidas del ataque que hizo el sayayin.

Natsuki: ese es el poder de Goku-kun.(con claro asombro)

Ichika estaba callada y con miedo al ver la mirada del sayayin.

Ichika:(en su mente) porque tengo tanto miedo.

Inukai se paro con una ira enorme hacia el sayayin.

Inukai: eres un simple humano, como puedes tener tanto poder.(con ira en lo dicho)

Goku: ya te lo dije, no soy un humano, soy un sayayin que fue criado en la tierra y el mortal mas fuerte de los 12 universos.(con una voz penetrante y algo de arrogancia)

Inukai: no seas arrogante!!

Inukai fue a atacar al sayayin, pero Goku a una velocidad enorme le dio un golpe en la cara que lo envió al muro.

Inukai:(en su mente) rayos!!!, es demasiado rápido y exageradamente fuerte.(con clara molestia al saber eso)

Inukai:(en su mente) pero no creo que pueda lastimar a sus compañeros.(con una sonrisa maléfica)

Goku que estaba parado ahí, viendo que Inukai chasqueo para solo notar que los que estaban controlados se acercaban.

Goku:(en su mente) ese sujeto no puede se mas patético.

Los demonios se abalanzaron hacia el sayayin para atacarlo.

Goku se defendió de sus ataques y con su velocidad golpeo todos los núcleos de los que estaban controlados.

Pero seguían viniendo mas y mas.

Goku se enojo por ver que aun eran mucho y con una esfera de ki destruyo todos los núcleos de los controlados.

Inukai estaba enojado de que su plan no funcionara y con rapidez fue a atacar al sayayin que estaba mirando hacia los cuerpos inconscientes de sus compañeros.

Inukai: te tengo!!

Pero su mano fue agarrada por el sayayin.

Goku se voltio para verlo con los ojos que hicieron temblar a los mismísimos dioses.

Goku: eres patético por usar a gente inocente para intentar matarme.(apretando la mano de Inukai con mas fuerza)

Inukai que estaba sufriendo de por sentir que su mano iba a ser destrozado.

Inukai: bastardo, suéltame!!

Goku: Ok.(dándole un golpe a la cara de Inukai)

Inukai que había chocado contra la pared se levanto con muy enojado y diciendo lo siguiente.

Inukai: ya me canse de ti y que me estés humillando, tu un insignificante pedazo de mierda que nunca debió nacer, vas a sentir el poder un dios maligno.

Inukai le inicio a lanzar miles de ataques, pero el sayayin no se no hizo nada y se quedo parado ahí, recibiendo todos los ataques que le lanzo Inukai.

Formándose una capa de polvo que no dejo ver a nadie lo que paso.

Natsuki: Goku!!!

Ichika que solo estaba viendo con algo de preocupación por el sayayin.

Inukai que estaba riendo como loco al ver que todos sus ataques le dieron al sayayin.

Inukai: por fin te mate, Son Goku!!

Pero de repente se oyó una voz en la nube de polvo.

Goku: eso es todo lo que tienes?

La nube de polvo se fue, para solo ver a un sayayin que no tenia camisa y solo tenia la parte de abajo.

Super Val x LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora