Capitulo 2 Las cadenas y la espada, conociendo mas a Son Goku.

1.7K 124 8
                                    

Chico 1: Oye! Mira eso!

Chico 1: Son las tres hermanas Saotome!

Chico 2: Como siempre están lindas.

Pero de repente todo sintieron un escalofrío en su espalda y iniciaron sudar.

Después se iniciaron a escuchar pasos que se hacían cada vez mas fuerte.

Todos los alumnos iniciaron a ver quien era, hasta que vieron que era el sayayin y después de verlo, todos los estudiantes se estaban alejando del con gran miedo y también que no querían ver su mirada por los rumores de sus ojos demoniacos.

Chico 3: el siempre da miedo.

Chico 2: El puede escucharte!

Chico 1: Ese demonio no se le puede ver a los ojos por lo terrorífico que son!

Goku:(en su mente) vaya estúpidos, aun me tienen miedo pero ya que se le puede hacer.

Goku:(en su mente) bueno hoy son anunciados los resultados de los exámenes de este semenstre.

Mientras tanto en la sala del consejo estudiantil.

Itsuyo: Inukai-san, ¿puedes copiar los documentos por mi?

Inuki: Entendido.

Inuki: Has sido realmente entusiasta últimamente, Presidenta.

Itsuyo: Si. No falta mucho tiempo para el festival escolar.

Itsuyo: como presidenta del consejo estudiantil que se acaba de trasferir, estoy preocupada por ser aceptada por todos.

Matsumura: Todo esta bien!

Y después Mastsumura junto a una compañera estaban apoyando a Itsuyo hasta que Inuki hablo.

Inuki: Por cierto, Presidenta, lo hiciste increíblemente bien en los exámenes de este trimestre.

Mientras tanto en las tablas de calificaciones.

Natsuki: Numero 2!? Itsuyo!?

Mutsumi: Tuvo puntuación casi perfecta en los temas.

Mutsumi: Es increíble. Mi puntuación de matemáticas fue muy mala.

Mutsumi: Natsuki-chan, ¿resolviste el problema 3?

Chico 4: La Presidenta del Consejo Estudiantil es increíble, obtuvo el segundo lugar!

Chico 5: Mutsumi-chan también esta en el top 30.

Chico 4: Y Natsuki esta... ¿Eh?

Chico 4: Seguro no se sentía bien ese día.

Después Natsuki se deprimió por eso pero Mutsumi intento consolarla para que se sintiera mejor pero no pudo y la hiso deprimir mas pero Natsuki recordó que Mutsumi estaba en una calificación alta.

Natsuki: Para empezar, como lograste obtener una buena calificación también?

Natsuki: Estas ocupada con el trabajo, ¿No?

Mutsumi:(riéndose un poco) Misa-oneechan me ayudo a estudiar.

Natsuki:(deprimida) Yo odio estudiar, no le veo sentido.

Mutsumi: Por cierto,¿ como lo hizo Goku-kun?

Natsuki: El siempre esta de ultimo por que dice que no es necesario la escuela y se pone a dormir en los exámenes, pero no lo veo de ultimo lugar.

Super Val x LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora