Desde 1325 que nosotros llegamos a este gran islote o bueno, era lo que me contaba mi abuelo, destruimos a lo tepanecas pero lo que nos sabíamos es que estaríamos bajo amenaza una vez mas.
10 de Marzo de 1508, Chapultepec
-¿Desde cuando los nómadas se han rebelado? Siempre se quedaban callados - Gritaba el capitán mientras le clavo su daga a la cabeza de un nómada.
- eso no importa señor siga defendiéndose - mientras me cubría de una flecha.
Después un nómada llego y me clavo su daga contra mi pecho, mientras me defendía.
Eso me llevo al retiro, pero deje al ejército para por fin estar con mi familia.
1 año después.
-Ven hijo levantate
quiero que me ayudes con las cosechas.-vale padre, ahora te alcanzo.
- Bien ya sabes que parte te toca y a donde iremos.
- Ok.
Una vez levantada la cosecha prepare las cosas para dirigirme hacia la ciudad.
-Ven hijo acompañame, vamos a la ciudad a vender las cosas.
- Genial voy contigo.
Nos tardamos 1 hora en llegar, después fuimos al mercado de Tlatelolco, aunque ya lo he visitado varias veces, siempre me ha dejado impresionado, con su seguridad y sus grandes mercaderes, con sus especias y materiales, era maravilloso verlo, vendimos gran parte del producto y volvimos a casa.
-Bien hijo a la misma hora mañana.
-Si papá.
A la mañana siguiente.
-Kuautli.
Identifique esa voz, de mi capitán.
- ¿Qué pasa señor?
- necesitamos tu ayuda.
-Por qué, para que.
-Los tepanecas han vuelto y quieren tomar Tenochtitlan.
-¿Qué?
-Te necesitamos, si no los detenemos la ciudad sera conquistada otra vez.
-Mi familia, no puedo dejarla.
-si salvas Tenochtitlan salvaras a tu familia.
-te necesitan padre ve con ellos.
-Hijo, te confiare la casa, la cosecha y a tu madre, no los pierdas.
-Los defenderé padre, ya soy como tu.
Sonreí y me aleje de mi familia para poder salvarla.
ESTÁS LEYENDO
Assasins Creed: Matoma
FantasyQue es mejor, una historia de assasins creed o de un guerrero azteca ? o los 2 juntos