一❞🌌

4.1K 302 96
                                    

─Oh, no, no, no. Respira... despacio, así, así... ─NamJoon miró hacia abajo, indicándole a la chica cómo dar una buena felación─Muy bien... oh, si.

Escondidos en el baño de mujeres, se encontraba un muy caliente hetero NamJoon con una chica primeriza-de-felaciones entre sus piernas.
Cuando vió a aquella chica virgen de labios, tuvo que apretar fuerte sus puños por la ola de calor que lo atravesó, pensando mil formas de usar quella inocente y virgen boca para su disposición.

Y como siempre salía ganando cuando se trataba de mujeres; ahora tenía a una chica con boca apretada atragantándose con su pene, escuchando la respiración ajitada y los pequeños quejidos que emitían la joven.

Agarró el mechón de pelo atado y empezó a ejercer un ritmo, lento pero brusco, verificando de vez en cuando si podía tomarlo todo. Buscando su propia satisfacción entre medio del acto, importandole tres pitos si alguien entraba y los veia.

─No tensés tu mandíbula... muy bien ─Llevó su cabeza hacia atrás, tragando en seco al sentir su pene inchado y sus bolas llenas, llegándole a doler─Ahuecá tus mejillas.

Sumisa. Era tan sumisa que NamJoon juraría que tenia que tirarse a una pileta para apagar el calor de su cuerpo. Decir algo y que ella sin chistar lo haga, lo ponía más caliente que ver yuri.

─Sacálo de tu boca y lamélo con tu lengua ─Indicó, arrastrando sus ojos hacia abajo para mirar dicha acción─Desde la base hasta la cab-...

Sus palabras se quedaron en su gargarta, perdiéndose cuando una lengua ensalibada recorrió todo su pene, ahogando un gruñido apretando sus labios, tapando todo signo de gemido, jadeo o gruñido.

─Mierda... ─Cerró los ojos ante repentina acción, inhalando cuando se sintió un poco mareado, maldiciendo en su mente ante tal apetisoso deseo, necesidad de que lo vuelva hacer─Hacelo otra vez ─Mandó, saliendo con un tono de voz grave y ronco, relamiendose los labios al sentir aquella lengua lamiendo toda su extensión, llevándolo al paraíso─Amo tu lengua... ¡Dios! Tendríamos que hacer esto más seguido, mierda.

La joven con recibir tal elogio e invitación, produjo más saliva y se empeñó en lamerle el falo como un helado de chocolate, quedandose en lados para acariciar, besar y volver otra vez a lamer, sonriendo ante los gemidos que soltaba el hombre.

─Pará de hacer eso... ─Le habló ajitado, respirando hondo─Concentráte en la cabeza del pene, lámelo y succiónalo, moviendo tu lengua en circulos, ¿Esta bien?

─Mmhjuh ─Asintió y con su cálida boca tapó toda la cabeza, lamiendola y succionándola, esperando seguir las instrucciones al pié de la letra.

─Con... con tu mano libre masajéa un poco mis bolas ─En estod momentos no encontró algo para camuflar el “bolas” por una palabra mas apropiada.

Le estaba enseñando como dar una buena mamada, no a decir groserías, duh.

Tal como lo dijo, lo hizo. NamJoon llevó una de sus manos a su boca, mordiendo su dedo índice. La otra que marcaba el ritmo empezó a ejercer un movimiento más rápido, dejando de lado las lamidas, ahora usando toda su boca para que entre toda la longitud.

─Cuando me venga ─Sacó su dedo de su boca para poder hablar y empezó a empeñar un movimiento de pelvis fabuloso. Mirando embobado cómo su pene desaparecía entre la boca de la chica─Quiero tu boca abierta esperando por mi semen ¿Entendido?

Asintió.

NamJoon hizo unos movimientos más y se vino, manchando el interior de la boca y los labios de la chica, mirándola como adornaba su escencia viscosa en su boca, y parte de su labio.

─Tragátelo, nunca lo dudes.

Con la imagen de la chica tragándose de una todo su semen se levantó, se subió el boxer seguido del pantalón. Se rascó la nariz y salió del baño, dejando a una chica con ojos brillosos al probar el semen del chico moreno, popular y mas bueno de todos.

Kim NamJoon.

Hola si, soy yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola si, soy yo. El gil, wacho, pelotudo <como a ustedes se les antoje el forro del culo decirme> se presenta con sus humildes historias chotas 7u79

Y se presenta con faltas ortográficas, que tiene paja correjir.

Y promete correjirlos pero van a quedar ahí siempre.

Re flashero mal, no?

Gᴀʏ Pᴀsɪᴠᴏ ; YᴏᴏɴNᴀᴍ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora