Está hecho mierda, no lo niega.
-...Yo no siento lo mismo.
¿Cuantas veces aguantó tirar todo y gritar?
Era insoportable. El dolor y el rechazo, una combinación de mierda.Le dá una calada al cigarrillo a medio fumar, soltando el humo despacio, perdiéndose en el olor que desprendía.
Su mano izquierda era ocupada por la botella de vidrio de whisky, dándole la apariencia tan de mierda, maldiciendo en su cabeza.Cerró los ojos, dejandose caer completamente en el sillón, callando las ganas de gritar e imaginar a NamJoon junto a él, sonriendo con esos hermosos hoyuelos.
-Nam...
Sonrió cuando la cara del nombrado entró en su mente, dejándose llevar por lo bien que se sentía la companía del otro, obviamente un sueño.
Soltó la botella de vidrio, haciendo que esta se rompa contra el piso. Ido por la imagen de NamJoon en su mente, ni se mosqueó. Como su mano izquierda ahora estaba disponible, la llevó lentamente a su muslo, tragando en seco cuando llegó a su entrepierna.
De un momento a otro, su mente le jugó una broma de muy mal gusto;
La imagen de NamJoon curvando su espalda pidiendo por él se infiltró, haciendole tentativa masajearse un poco su Fifi.Morderse los labios para acallar gemidos pensando en NamJoon, es la mejor idea. Cada vez era insoportable aguantar las ganas de levantarse e ir hacia NamJoon y ponerse de rodillas para rogarle que lo perdone por ser tan iluso.
No es la culpa de NamJoon que él se enamorara, es su culpa por ser un estúpido.
Se desabrochó el pantalón, metiendo su mano por debajo de la tela de su bóxer, aguantando la respiración cuando sus dedos hicieron contacto con su pene.
Y ahí iba otra vez más. Otra paja dedicada para NamJoon, una de las muchas.
Se lamió el labio inferior cuando recordó la textura de los del menor, sonriendo cuando consiguió entrar en calor.
-Ah, NamJoon...
Imaginar en su mente a NamJoon chupándole en pene, no está mal, ¿No...?
No, es normal.Traga en seco cuando empezó el movimiento de manos; arriba y abajo. Sus deditos del pié se apretaron, y sus piernas temblaban por la sensación.
-NamJoon, ¿Por qué no estas conmigo?
Esa pregunta y más, invadían la mente de YoonGi día y noche, no dejándole descansar. ¿Cómo era posible que NamJoon no salga de su mente nisiquiera por un segundo?
El amor... parece.
¿Por qué es tan difícil? Duele... ¡Si que duele!
Pero él no vá a renunciar a NamJoon, no, no, no... él vá a seguir intentándolo, cueste lo que cueste.
-Todo por vos, Nam -Decía entre jadeos inentendibles.
Su estado de éxtasis lo animaba, y más si era pensando en NamJoon. Loco por alcanzar el orgasmo, aumentó los movimientos de mano.
-¡YoonGi... ¿Estas ahí?!
Oh, mierda.
Frunció el ceño y solo lo ignora, dispuesto a alcanzar su orgasmo.
El timbre se tocó más de diez veces, la puerta era golpeada como si alguien lo estuviese persiguiendo. ¿Qué quiere ahora?
Enojado por no alcanzar lo que quería, se levantó dejando el cigarro en el cenicero, y se abrochó el jean, tropezándose con los vidrios rotos esparcidos por el piso al intentar ir hacia la puerta para abrir.
ESTÁS LEYENDO
Gᴀʏ Pᴀsɪᴠᴏ ; YᴏᴏɴNᴀᴍ ✓
Fanfiction©₁ ⋮ 🏮❜ ₎ ʿd ƃʾ ↵ ❝───Si sos hetero, ¿Por qué estás dudando?❞ ᵗᵐ笨|⃝ˊ ⇶ Primer FanFic publicado ₍ ymt ₎ ╭ ★› 01 en ﹟yoonnam║3deAbril2020║╮ ╭ ★› 01 en ﹟gaypasivo║10deMayo2020║╮ ╭ ★› 01 en ﹟guau║27deMayo2020║╮¿¿?? ╭ ★› 01 en ﹟btsargentin...