-Te salieron re bien las milanesas -Soltó el mejor amigo de NamJoon con la boca llena, sonriendo con sus cachetitos llenos, dándole un aire tierno.
-No es lo único que hago bien -Alardeó, llevando su mano izquierda hacia el muslo de NamJoon y darle un apretón.
Si, NamJoon entendió la referencia, y ansiaba que pasara.
-Che, ¿Vamos a Jessie?
-Me parece que está cerrado -Habló NamJoon secando los cubiertos y cuardarlos en su respectivo lugar.
-¿Jessie? ¡Nah! Vamos a un boliche cualquiera y ya fué -Contestó YoonGi ido por el celular, entretenido jugando my talking tom, riendo cuando le pegaba al gato feo ese.
-¿Noche de chicos? -Un emocionado menor estaba emocionado por salir con sus dos mayores y ver los gay panics de NamJoon.
-¡Altoke!
-Mmh -YoonGi hizo una mueca al escuchar el gemido del mejor amigo de NamJoon al lado suyo, mirando para otro lado para no ver como este sin pudor masturbaba a su acompañante.
NamJoon caminando hacia él lo hizo sonreir, aún más cuando le entregó un vaso lleno de birra.
Se preocupa por mí. Su mente estaba concentrada en como NamJoon estuvo atento a él toda la noche, negando recordar que este está borracho.
NamJoon agarró el brazo libre de YoonGi, tocando su mano y jugar con su largo dedo índice. Sonrió cuando planeó algo, y sin dudas queria ver la cara del mayor.
Todavía jugando con el dedo índice, se lo llevó lentamente hacia su boca, sacando su lengua y darle un pequeño lengüetazo al dedo, sintiendo en sus papilas gustativas un sabor ágrio.
-Nam, estas borracho, dejá de hacer eso -En un movimiento brusco le sacó la mano, tratando de borrar en su mente a NamJoon con la lengua afuera y dispuesto a darle una lamida, ¡Ah! Porqué no era su pene el que le dió un lengüetazo.
Todos pensaban que NamJoon esta borracho por la forma en la que actuaba, pero no es cierto. NamJoon contento consigo mismo, siguió su juego, sentándose en la entrepierna de YoonGi, moviendo su culo a propósito, poniendo la excusa de que no encontraba una posición cómoda.
ESTÁS LEYENDO
Gᴀʏ Pᴀsɪᴠᴏ ; YᴏᴏɴNᴀᴍ ✓
Fanfic©₁ ⋮ 🏮❜ ₎ ʿd ƃʾ ↵ ❝───Si sos hetero, ¿Por qué estás dudando?❞ ᵗᵐ笨|⃝ˊ ⇶ Primer FanFic publicado ₍ ymt ₎ ╭ ★› 01 en ﹟yoonnam║3deAbril2020║╮ ╭ ★› 01 en ﹟gaypasivo║10deMayo2020║╮ ╭ ★› 01 en ﹟guau║27deMayo2020║╮¿¿?? ╭ ★› 01 en ﹟btsargentin...