Mark Tuan, heredero del imperio Tuan, con apenas 24 años había seguido los pasos de su abuelo y padre en el mundo de los negocios, le gustaba lo que hacía y eso lo ayudaba en gran manera a ser reconocido y valorado en este mundo en el que hace unos años se había metido.
Mark lo tenía todo , dinero, fama, amor... Park SooJin es la novia perfecta, la chica que cualquier hombre pudiera desear, bonita, amable, inteligente, honesta y con gran sentido de responsabilidad y amor por su familia. Los dos se conocieron cuando la mujer estudiaba en LA, ciudad natal del rubio, gracias a los famosos intercambios estudiantiles por lo cual ella dejó Corea para terminar sus estudios de medicina en América.
Mark había escuchado de la chica coreana que no se dejaba intimidar por nada ni nadie, pero no le había prestado atención hasta que un amigo en común los presento en una de las famosas fiestas de Jackson Wang, uno de los chicos más populares de toda la universidad.
Su historia fue una de las mas envidiadas del campus porque no cualquier mujer lograba tener la atención del perfecto Mark Tuan y una chica desconocida para muchos, lo había conseguido.
Los meses pasaron, Mark se graduó y empezó a trabajar en la empresa de su familia mientras intentaba que lo reconocieran no por su apellido sino por su nombre. La relación con la joven coreana fue haciéndose más estable y después de un poco más de tiempo, ella fue presentada como la novia ante toda la familia Tuan ganándose el cariño de todos al igual que con el castaño.Cuando SooJin se graduó de la universidad fue aceptada como residente en una clínica privada pero después de un año le comunicaron que sería transferida a una de sus sedes en Corea debido a la nacionalidad de la chica y lo más fácil que sería tener a alguien conocido allá. Claro todo esto venía con una mejor posición y por consiguiente un aumento de sueldo.
SooJin lo hablo con su novio y este le aconsejo que si quiere o es lo que desea no debería dejar pasar la oportunidad así que convence a la chica de que lo mejor para ella es que viaje de regreso a Corea donde puede estar con su familia y amigos.
El día en que SooJin tiene que dejar las tierras americanas, es el día más triste para ella ya que está dejando a su amor atrás así que no puede evitar ponerse triste y llorar en el aeropuerto donde tiene a Mark despidiendola con una sonrisa en el rostro asegurándole que todo estaría bien. La castaña no puede evitar pensar que está haciéndole un favor a su novio alejándose de su lado por como la está despidiendo, pero una vez más Mark le asegura que todo estará bien y ella le cree y sube al avión pese a que aún tiene dudas de que si lo que está haciendo lo correcto o no.
Después de casi 15 horas de vuelo. SooJin por fin aterriza en Corea y lo primero que ve es un gran cartel con su nombre dándole la bienvenida, la chica sonríe enternecida ante lo hecho por su familia y amigos que años antes dejó atrás, las lágrimas le empiezan a ganar y corre hacia los brazos de su madre y padre que la esperan frente al gran grupo de personas que llegaron para verla.
ESTÁS LEYENDO
EHDMN - MarkJin
FanfictionEl Hermano De Mi Novia (EHDMN) Mark tiene la mejor novia del planeta, pero cuando conoce a su hermano menor, siente un extraño e incontrolable magnetismo por él. ¿Que pasará cuando Mark se entere de que Jinyoung siente lo mismo? Bl 🔞