3

818 74 5
                                    

Jinyoung maldecía la hora en que habia decidido encerrarse en su habitación el día de la visita del novio de su hermana. Mientras habría la puerta de la camioneta el pelinegro ideaba miles de formas de escapar de esa visita forzada al mayor, desde un dolor estomacal hasta una pinchadura de aguja, tonto, lo sabe pero a situaciones desesperadas, medidas desesperadas.

- Se lo que estás pensando - las voz de su hermana se escucho detrás de su espalda. Suspiró.

- No es lo que imaginas - dijo.

- Vamos te conozco mejor que tú mismo... Por favor Jin, tú eres mi único hermano así que no podría resistir que Mark y tú no se lleven bien... Hazlo por mí ¿Si?.

- No tengo ningún problema con tu novio - dijo para después subirse al asiento del copiloto... "Hazlo por tu hermana" se repetía Jinyoung "Hazlo por ella".

SooJin suspiró pesadamente, no quería estar de mal humor pero su hermano no la ayudaba, él era tan terco como todos en la familia Park, pero aún así sonrió, si sabía algo era que podía confiar en su hermanito menor.

SooJin suspiró pesadamente, no quería estar de mal humor pero su hermano no la ayudaba, él era tan terco como todos en la familia Park, pero aún así sonrió, si sabía algo era que podía confiar en su hermanito menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SooJin tuvo una llamada del trabajo donde le decían que necesitaba estar en el hospital por una emergencia y dejó solos a su prometido y a su novio sin sospechar lo que estaría por pasar.

- E... entonces - la tensión estaba en presente en el aire. Ambos recordando lo que días antes había pasado. Mark con la culpa de que había visto algo íntimo de su futuro cuñado y Jinyoung no podía con la vergüenza de solo imaginar que el novio de su hermana lo había escuchado.

- Creo... creo que lo mejor es que me vaya - el menor dijo, dejando el vaso de jugo sobre la isla de la cocina.

Ninguno sabia como pero de un momento a otro Mark estaba acorralando a Jinyoung entre la pared de la cocina.

Mark se inclina y los ojos de Jinyoung se cierran de inmediato. Los labios de Mark acarician suavemente los suyos. Solo dura un momento antes de que el rubio se aleje, espere solo un segundo y continúe después de que Jinyoung no mostrara ninguna señal de protesta. Por el contrario, está respondiendo ansiosamente a esos suaves labios. Intenta no pensar en cómo terminaron así. Aunque no es muy difícil, ya que básicamente solo piensa en Mark y la agitación que causa dentro de él. Cuando comienza a lamer el labio inferior de Jinyoung,. Tan pronto como la lengua del otro se desliza dentro de su cavidad bucal, todo acaba para el menor. Él está haciendo milagros dentro de su boca. Milagros destructivos e indomables, pero no obstante milagros.

Mark se aleja. Ambos necesitan recuperar el aliento. Mark no aparta sus ojos de Jinyoung ni por un segundo y Jinyoung tiene que admitir otra vez que está tan increíblemente caliente.

La mano del castaño fue a la cintura del menor logrando que este soltara un leve jadeo, ambos se veían fijamente a los ojos y los dos podían ver lo que el otro significaba para uno, lo mal de lo que estaban a punto de hacer, pero aún así lo bien que se sienta, lo correcto que se sentía.

EHDMN - MarkJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora