Mark y Jinyoung se encontraban abrazados debajo de las sábanas de la cama en la habitacion de invitados, en el departamento del mayor, pese al cansancio ninguno queria dormir por miedo a que lo que habia pasado desaparezca o en si solo sea un sueño, pese a que los brazos del menor pasaban por la cintura del rubio y su cabeza descansando en el pecho del mayor y los brazos de este estuvieran en los hombros de Jinyoung y la otra sujetando la del menor, con los dedos entrelazados... sus piernas enroscadas debajo de las sábanas y aún completamente desnudos.
Entonces como deberian comenzar la conversacion que tenian que tener... ¿Te gustó? Los dos tenian la misma interrogante pero ninguno se atrevia a abrir la boca.
¿Que debería decir Jinyoung?... ¿Que debería decir Mark?
"Yo" - dijeron los dos al mismo tiempo y sonrieron por la extraña telepatía o lo que sea que tenían. Jinyoung se quedó en silencio y dejó que el mayor hablara primero.
- Jinyoung - casi susurró - los dos somos mayores y sabemos que lo que acaba de pasar entre nosotros es algo que los dos consentimos - explico con la finalidad de que el menor no se sintiese arrepentido o creyera que por algun loco motivo él se creyera culpable.
- No te preocupes. Lo sé - respondió el menor - No necesitas chantajearme o algo así - dijo y se separó del abrazo que lo mantenía cautivo.
- Creo que lo entendiste mal Jin... - ¿Que habría podido malentender?... Todo estaba más que claro para el menor… Mark creía que se lo diría a su hermana - No... no te vayas - dijo sujetándolo de la muñeca al ver que se estaba poniendo de pie.
- Aunque nuestro comienzo no fue el mejor - Jinyoung recordó cuando lo conoció esa noche y lo acusó de un ladrón. Aún se le caía la cara de vergüenza - Prometo que nuestro final será el mejor de todos - el mayor hizo regresar al menos a la posición en la que se encontraban antes.
- Oh... Por favor... no me lo recuerdes - dijo con la cara un poco sonrojada.
- ¡Un ladrón! - dijo Mark imitando la voz del pelinegro.
- Para...
- Pensándolo bien si soy un ladrón… el ladrón que vino a robar tu corazón - dijo el mayor sonriendo de oreja a oreja, logrando que Jinyoung se sonrojara terriblemente.
- ¿Puedes parar con eso? - preguntó escondiendo su rostro en el espacio que había entre el hombro y cuello del rubio.
- Me encanta molestarte - simplemente respondió y atrajo al menor para abrazarlo por la cintura - Mírame - demando - Tu me encantas - declaró y beso los labios del pelinegro.
- Tu también me encantas.
- Solo eso necesitaba oír… Gracias… ahora se que hacer - bueno, esa no era lo que iba a decir en un principio… su plan fue decir "Solo di una palabra y lo dejaré todo por ti"… Había esperado escuchar un "No" pero al parecer se había equivocado.
Jinyoung una vez más, se había olvidado de la existencia de su hermana así que se subió sobre el cuerpo del rubio y empezó a besarlo con mayor demanda, su lengua entro en su cavidad bucal, chupo y succionó el labio inferior de Mark. Las manos del mayor ejercían cierta presión en las cadera del pelinegro y lo guiaban para que se moviera encima de su bulto de manera que los dos disfrutarán de la sensación.
- Ahhh si... - gimió Jinyoung cuando sintió que el miembro del mayor había rozado su entrada. - P... por favor Mark... - arqueo su espalda por la deliciosa sensación.
- Me encanta que digas mi nombre de esa forma...
- Mark... te ne... necesito - gimió cuando sintió que el nombrado cogía su extensión y lo empezaba a acariciar.
ESTÁS LEYENDO
EHDMN - MarkJin
FanfictionEl Hermano De Mi Novia (EHDMN) Mark tiene la mejor novia del planeta, pero cuando conoce a su hermano menor, siente un extraño e incontrolable magnetismo por él. ¿Que pasará cuando Mark se entere de que Jinyoung siente lo mismo? Bl 🔞