Quién eres tú?

327 20 1
                                    

-Atención a todos los presentes - dice el director de la Universidad -  primero que nada, es para mi un gran placer tener a todos los familiares y seres queridos que vinieron a presenciar la graduación de estos maravillosos alumnos - Da inicio a su discurso rutinario y aburrido de cada año, me alegra al fin no tener que volver a escucharlo una vez de que todo esto termine.

-Ahora mismo daremos los nombres de los integrantes que lograron sacar los primeros puestos - Oh genial ahora esperar a que mencione a los 20 primeros que sacaron puestos, no me preocupa, soy consiente que estoy entre los mejores calificados, sin embargo, tengo que esperar como media hora para nombrarnos a cada uno de nosotros con sus carreras correspondientes y yo la verdad es que ya me están sacando de quicio, si no fuera por mi hermana que insistió en que viniera para presumirme con sus amigos cuando bien podría ver en mi correo el puesto en que quede. 

- Primero comenzaremos con el de  tercer puesto para la carrera de ingeniería electrónica, con tan solo 14 años de edad me honra presentar a Tails the fox - todos aplaudieron mientras Tails subía a recibir su diploma de tercer lugar, no me sorprende, ya que me lo esperaba, Tails es muy bueno en sus estudios, consiguió su beca a los 11 años con excelentes calificaciones, al tercer año nos conocimos demostrando ser un buen compañero de trabajo y con el tiempo se volvió parte del grupo.

-Luego tenemos al segundo lugar cuya carrera es de administración de empresas, aplausos para el joven Silver the hedgehog - él es uno de mis amigos de la infancia nos conocíamos cuando teníamos 5 o 6 años, no lo niego es muy listo pero a veces algo ingenuo. 

-Y por último uno de nuestros mejores estudiantes que logró sacar el primer puesto en la carrera de ciencias políticas y relaciones internacionales es para el joven....shadow the hedgehog -  Finalmente mencionan mi nombre, me acerqué al director para recibir mi diploma le extendí la mano con una media sonrisa aun que en el fondo estaba ya me espera este resultado, aun así, no pude evitar sentirme orgullo de mí mismo, miré al frente y vi como toda la gente aplaudía por mi logro en especial mi hermana María quien se sentó a primera fila gritando eufóricamente ''Ese es mi hermano! Ese es mi hermano!'' La verdad eso me dejó un poco incómodo que hasta tape un poco mi rostro de la pena, va a ser una tortura cuando nos vayamos a casa mientras que en el camino ella este diciendo a todos que saque el primer puesto. Ya quiero que este día termine.....

Después de eso baje del escenario junto con Silver y Tails quienes me estaban felicitando no hasta que llegó mi hermana abrazándome tan fuerte donde ella puede.

-Estoy muy contenta por ti, mi hermanito lindo precioso - me dice eso mientras me abrazaba.

-María no en frente de los chicos por favor - le respondo un poco fastidiado mientras me separo de ella sin ser brusco.

-Por que no? Eres mi hermano tengo todo el derecho a decírtelo lo fantástico que eres y eso ni nada ni nadie me va impedir que lo haga - lo dice con un semblante de orgullo, bueno que le vamos a hacer, es mi hermana menor, se le tiene que tolerar sus reacciones infantiles.

-No te aproveches solo por el hecho de que aún estemos aquí rodeados de gente ya discutiré contigo cuando lleguemos a casa - le dije en un tono serio lo cual hace que ella ponga una cara de tristeza.

-Tranquilo shadow no te enojes con ella en un día tan especial, solo por esta vez déjalo pasar - me habla Silver con un tono calmado y sereno, al lado de Tails que parece estar de acuerdo con lo que dice.

-Si vivieras con ella no dirías lo mismo - le contesto serio - pero en parte tienes razón, estoy convencido de que esto no será para siempre y ella va a madurar.

shadamy mi Dama de la noche 🌬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora