Luz Cegadora

68 13 8
                                    

Narra Shadow :

Son más de las 4 de la tarde y no he salido de mi cuarto en casi todo el día. Desde mi decepcionante búsqueda de anoche no he logrado conciliar el sueño, por mas que lo he intentado se me ha sido difícil. Estuve algo inquieto y estresado con la misma idea en la cabeza de querer volver al bosque. Si, ya sé que dije que una ves de haber ido, si no encontraba nada, dejaría está estúpida idea.

He tratado de ignorar ese pensamiento, sin embargo, simplemente no puedo, algo en mi, me dice que debo intentarlo una vez más. Bien dicen aquellos que cuanto mas te niegas a algo, mas lo deseas. ¿Cómo puedo desear a alguien que no conozco? Suena incluso más patético viniendo de mi parte. Y eso me ha dejado muy claro con lo que paso esta mañana.

Flash back

Era casi las 8 de la mañana, el sol ya debió haber salido pero a causa de que mis contiendas se mantenían cerradas no desprendían la luz necesaria. Yo aún me encontraba acostado en mi cama sin ninguna intención de querer levantarme. Hasta que escuché unos pasos provenientes desde el pasillo. Seguramente era María que acababa de levantarse. Unos golpes en la puerta hace que me sobresalte un poco.

- Shadow - llama mi hermana al otro lado de la puerta - no me despertaste temprano para ir a la Academia.

¡Diablos! Me olvidé por completo que hoy era su primer día de clases.

Aún asi, me sigo negando a regadientes en querer levantarme, haciendo que me enrolle más entre las sábanas.

- Pudiste haberlo hecho tú - me quejo tratando de hacer una escusa convincente - no siempre estaré ahí para hacer el trabajo de niñera -.

- Vaya, me sorprende que el hermano mas sobreprotector del mundo tome conciencia de que puedo valerme por mi misma - lo dice con cierto aire de burla.

Por mi parte sólo me mantengo callado.

- Bueno, ya no importa - escucho un suspiro de ella - de todas formas no llegaría a tiempo si salgo ahora -.

- Lo siento - le respondo apenado.

- Iré a preparar el desayuno - cambia rápido el tema - vas a levantarte o tendré que hacerlo a la fuerza?.

- Agradezco el "gentil" gesto hermanita - le digo sarcástico - pero ahora no tengo apetito, haslo para ti, si quieres

- Estás actuando algo extraño - su tono parece que está preocupada - Shadow, te encuentras bien? -.

- Claro que estoy bien, sólo que......... no he conciliado el sueño en toda la noche y trato de dormir un poco - le digo con una verdad a medias.

- Comprendo, pero no te vayas a quedar mucho tiempo ahí adentro encerrado, ok? - ruedo los ojos fastidiado, ya que esa era mi intención.

- ok...- contesto desganado.

María no dijo nada más mientras se iba alejando de la puerta dejándome solo nuevamente. Que asco de hermano que me estoy volviendo. Parezco un niño inmaduro que no quiere salir de su cuarto por enojarse por tonterías. Mientras mas pienso en eso, mas es mi enojo de mi mismo.

Me levanto frustrado de la cama con la intención de querer salir de aquí y tratar de despejar mi mente. Cuando en eso escucho el timbre sonar desde la puerta. Me dirijo hacia la ventana para ver de quién se trataba abriendo un poco las cortinas. No tardo en darme cuenta al ver que se trata del fastidio de Sonic.

- Que hace aquí? - murmuro para mí mismo.

Al parecer se percato de mi presencia ya que su vista se dirigió hacia mi. Rápidamente cierro la cortina evadiendo su mirada. Mi mañana no pudo ponerse peor, como si fuese poco ahora me encuentro escondiéndome de él. Maldición, ¿por que me pasa esto?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

shadamy mi Dama de la noche 🌬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora