Lo prometo

153 15 0
                                    

Narra Shadow:

Poco a poco voy abriendo mis ojos con mucha pesadez mi cuerpo entero todavía se siente muy cansado, no creo que vuelva a tomar de ese modo después de lo que paso esa noche en un buen tiempo, sin embargo, me veo obligado a sentarme de la cama con mucho esfuerzo, parpadeo un poco para poder acostumbrarme a los rayos del sol que sale por la ventana, una vez logrado no tardo en darme cuenta de que estoy en mi cuarto. ¿Cómo rayos llegué aquí?, trato de hacer memoria pero no logro recordar nada y mientras más esfuerzo hago en recordar más jaqueca me provoco, tal parece que aun no me recupero del todo por culpa del alcohol.

Me levanto de la cama aun con mis músculos adoloridos y me dirijo a la cocina tambaleando un poco, un buen café me podrá despertar del todo, llego a la cocina y me encuentro con María y Tails desayunando juntos, supongo que se quedo a dormir aquí.

- buenos días - llamo la atención de los 2 mientras me apoyo en la puerta frotándome aun los ojos.

- buenos días Shadow, espérame que ahora mismo te sirvo el desayuno - dice mi hermana amablemente mientras se levanta de su sitio.

- antes que nada me gustaría una taza de café por favor - digo mientras me siento junto a Tails cansado.

- y que tal Shadow? como pasaron la noche? - me pregunta Tails emocionado.

- no lo se...supongo que bien -.

- como que no lo sabes? -.

- el lugar si estuvo agradable, la música, el buen servicio, todo bien hasta ahí, después de habernos tomado....no se, 3 o 4 botellas de vodka todo se volvió borroso y ya de ahí no recuerdo nada - digo mientras me agarraba la cabeza ya que aun me seguía doliendo.

- oh ya veo entonces sobra preguntar que les paso a Sonic y Silver - lo dice de forma divertida mientras se ríe.

- lo que les pase a esos idiotas no me incumbe, ellos decidieron irse de fiesta - hablo desinteresado mientras María me trae mi café junto con unos panqueques cubiertos con miel.

- claro y sin embargo tu estas aquí, deberías haber estado tirado por allá afuera junto con ellos - dice María riéndose junto Tails, le doy un sorbo.

- de eso quería hablarles - dejo mi café a un lado - como es que llegué aquí? Acaso fueron a recogerme? Eso ya seria muy ''amable'' de tu parte María - hablo con sarcasmo haciendo comillas con los dedos.

- tienes razón seria muy amable de mi parte pero de todas formas no lo hicimos, fuiste tu quien vino aquí -.

- que? Yo vine aquí? - me sorprendo por lo que dice.

- sí, yo con María estábamos ya durmiendo cuando de repente se escuchó el timbre de la entrada - habló Tails - yo me desperté primero y fui a ver quien era, al abrir la puerta no encontré a nadie salvo a ti que estabas en el piso profundamente dormido, segundos después bajó María y me ayudó a subirte a tu cuarto.

- lo mas probable es que te hayas desmayado al momento de que tocaras el timbre - dice María.

- vaya, no esperaba que inconscientemente llegara hasta aquí, debería haberme perdido - ahora estaba más confundido que antes.

- tienes razón pero en tal caso de seguro habrás venido con alguien y se habrá ido cuando te dejó - dice María

- María tiene razón Shadow, ya no le des mas vueltas al asunto estas aquí sano y salvo y eso es lo que importa - habla Tails sonriendo.

- bueno...creo que tienen razón, si me vine solo supongo que tuve una gran suerte de no perderme y si fue alguien quien me ayudó, me hubiera gustado al menos darle las gracias por tomarse la molestia de traerme hasta aquí - lo digo un poco triste, no se porque me siento así, pero por alguna razón me duele no saber quien fue, no lo entiendo - de momento les agradezco a los 2 por llevarme hacia mi cuarto - agrego agradecido por lo que hicieron.

shadamy mi Dama de la noche 🌬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora