Narra Sonic:
Me quedé ahí parado procesando lo que había ocurrido. Aparte de Shadow, no había conocido a otro ser que desapareciera así de repente. Quería saber más de ella, su nombre, donde vive, que estaba haciendo aquí. Muchas preguntas se me acumulaban en la cabeza y ninguna sin responder. Involuntariamente sonrío emocionado al tener un nuevo objetivo interesante y esta chica si que ha atraído mi atención, pero recibo un inesperado golpe en la cabeza, dejándome adolorido.
- Se puede saber donde diablos te metiste? - algo aturdido escucho la voz de cierto erizo azabache que se notaba realmente molesto.
- Que donde estaba? Mas bien, TU donde estabas? - le respondo de la misma manera, puede que hasta incluso más enojado que él - me dejaste solo en este inmenso bosque! -.
- Se supone que me estabas siguiendo.
- Bueno si, me distraje un momento y.
- Y todavía tienes el descaro de culparme cuando tu mismo te perdiste - rápidamente me interrumpe elevando mas la voz.
Rayos, debí pensar bien en mis palabras antes de salirme con la mía. Me quedo callado esperando algún otro regaño de parte suya, pero por la forma de que desvía su mirada parece que ya no quiere darle mas importancia.
- Da igual - dice fastidiado cruzando sus brazos - desde ahora no te alejaras de mí -.
Sorprendido veo como nuevamente empieza su andar. ¿Es que acaso piensa seguir?.
- O~oye - le hablo tratando de ocultar mis nervios - a donde vas? -.
- Tú que crees? - me responde con ironía sin detenerse - pienso seguir buscando, ya perdí demasiado tiempo en ti -.
- P~pero ya hemos estado demasiado tiempo aquí - trato de convencerlo - aparte ya es muy tarde y el frío esta aumentando -.
- Si tanto te molesta seguir aquí, puedes irte - me reclama fastidiado.
Que me vaya? Esa eran mis intenciones pero me inquieta saber que él pudiese encontrarla y yo no. No se porqué me preocupa pensar en ello pero está claro que no deseo que eso pase. Si es necesario seguiré insistiendo hasta que se resigne de su propósito, aun que salga golpeado.
- Aun que quisiera irme no puedo, por mas rápido que vaya - insisto avergonzado (ya que en verdad no puedo volver solo), técnicamente me estoy tragando mi orgullo por ella ¿Cómo rayos terminé así?.
Shadow detiene su andar. Puede que el hecho de que este dándome la espalda no pueda ver su rostro, sin embargo, no hacía falta adivinar que de seguro llevaba una sonrisa triunfante y satisfactoria. Hemos sido rivales desde que lo conozco y sé como reacciona cuando el tiene la victoria.
Me equivoqué.
Cuando Shadow dio media vuelta hacia mi su expresión no era lo que esperaba, aun mantenía su seriedad de siempre pero su mirada fijada en el suelo me decía otra cosa, parecía decepcionado y.... deprimido?. He de admitir que eso me sorprendió.
¿Estará así por mi? Por no haber dado más? ¿O por el hecho de que no pudo conseguir lo que quería? En estos casos creo que apoyo mas a la segunda opción. Él no es de rendirse así de fácil.
Rápidamente se acerca hacia mi tomándome fuertemente del brazo mientras sostenía la esmeralda. Bastó escuchar su típica frase para volvernos a encontrar por la cerca que anteriormente estábamos.
- Adiós - fue lo único que dijo mientras prendía sus Air-shores yéndose rápidamente, dejándome solo.
Me siento mal por lo ocurrido, fui su distracción y tal parece que se enojó conmigo. No es la primera vez que lo provoco pero en aquellos momentos solamente era para fastidiarlo, ahora en situaciones como esta, ya no es divertido.
ESTÁS LEYENDO
shadamy mi Dama de la noche 🌬
FantasyÉl creyó que al sacar la Rosa de su hábitat lunar podría conservar su dulce fragancia en él y llevarla como decoración a su hogar, pensó darle un mejor jardín deleitable para vivir. - Mirame! No te puedo seguir -. Oye la canción en el bosque. - De a...