Solo fue un acto generoso

113 16 2
                                    

En una casa blanca con un toque azul en el tejado se encontraba a un erizo azul siendo correteado por el albino quien estaba al borde de explotar de la furia que tenía, la razón, es que el erizo albino al momento de despertar noto que su cuerpo estaba cubierto por muchas agujas, tomó unos segundos en sentir las punzadas de todas ellas emitiendo un agudo grito de parte suya mientras se escuchaba una risa escandalosa en la otra habitación.

- Como se te ocurre! - decía Silver enojado persiguiendo a Sonic por toda la sala.

- Te lo tomas demasiado enserio amigo, fue solo una broma - decía Sonic aguantándose la risa - no te comportes como el emo de Shadow -.

- Esto no se toleraría ni siquiera por el ser mas humilde! - parándolo con su telequinesis.

- Ahhh espera, espera! Lo siento! - el erizo azulado con terror trataba de moverse pero ya era demasiado tarde, el albino ya lo había atrapado.

- Haber si te parece gracioso que 1000 agujas estén en tu cuerpo - con el mismo poder eleva las agujas apuntando al azulado mientras sonríe cínicamente.

- Ahhhh, por favor no lo hagas - cierra sus ojos con terror esperando el ataque.

En eso se escuchó el sonido de un timbre parando al instante al Albino bajando las agujas y sin mas opción también al azulado.

- Ni creas que por esta suerte te habrás librado de mi - advierte Silver mientras se dirige a la puerta.

- «Por caos este se pone incluso peor que Shadow cuando de verdad lo hacen enojar, por suerte fui salvado por la campana» - suspira aliviado.

Silver fue a atender a la puerta y se encontró con un zorrito amarillento, cambiando su semblante serio a uno más calmado y amigable.

- Hola Tails, no esperaba verte por aquí -.

- Hola Silver, solo vine a ver como estaban, lamento si he interrumpido algo - apenado.

- No no no, no interrumpiste nada - ríe nerviosamente - «solo salvaste el pellejo de Sonic» - pensó.

- Ha bueno y Sonic? -.

- Está adentro, por cierto no gustas pasar - se avergüenza por no haberlo hecho antes.

- Creí que nunca me lo pedirías - bromeó el zorrito entrando a la casa.

Ambos se dirigieron a la sala donde se encontraba Sonic sentado en un sofá.

- Tails! me alegra verte de nuevo - se levanta de su sitio acercándose a su amiguito para abrazarlo.

- Igualmente - corresponde el abrazo - y que tal la pasaron?.

- Que cosa? - pregunta alzando la ceja.

- Pues de la fiesta genio - dice con obviedad.

- Ah eso jeje.....pues....... que te digo, estuvo increíble! Verdad Silv? - mira de reojo a su compañero.

- No lo niego, fue la noche mas alocada que hayamos podido tener - se sienta en el sillón individual emocionado.

- Me alegro - se sienta el zorrito junto con Sonic - hasta que hora estuvieron ahí? -.

- No lo sé no tuvimos noción del tiempo - habla Silver - solo recordamos hasta ciertos detalles, después todo es borroso -.

- Pero vaya forma de tomar Silver, no habría ni un solo trago que dejaras - lo mira divertido.

- Es que tenía sed - los tres rieron ante el comentario del albino.

- Y por cierto también Shadow se divirtió? - dice algo curioso el zorrito.

shadamy mi Dama de la noche 🌬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora