La princesa Rosey Tercera de RoseySpines.Nacio cuando su madre tenía 28 años, era su tercera hija.
Nacio en presencía de sus dos hermanas mayores.
•Tulip Antonieta de RoseySpines. (5 años)
•Alice de RoseySpines. (3 años)El rey, estaba desepcionado por su nacimiento, pues quería un niño para heredarle su trono.
Cuando Rosey tenía 2 años, su madre dío a luz a su hermanita.
•Amy Rose Cuarta de RoseySpines.
Un año después, nacío su ultima hermana.
•Marie Rose de RoseySpines.
Finalmente, el rey se cansó de intentar tener hijos con su esposa.
Rosey era una niña alegre, le encantaba jugar con sus hermanas y soñaba con encontrar a su principe azul.
Sin embargo, a los 10 años perdío a su madre, fue enboscada por unos ladrones durante un paseo en caballo y la asecinaron.
Esto la destroso casi por completo, Rosey no comío en semanas.
Por esto, desarrollo un miedo salir a caballo al bosque.
Se volvío ansiosa, miedosa y callada desde encontes, lo que más le frustaba, era que a su padre no le afecto en nada la muerte de su madre. Era como si nunca la hubiera amdo...
Era eso, en realidad, pero Rosey no lo sabía, ni ella, ni sus hermanas.
Actualidad...
Rosey ya tenía 12 años, estaba leyendo un libro en su habitación, había concluido con todas sus actividades.
Una sirvienta toco la puerta.
-Pase.
-Perdoneme, su alteza, su padre desea verla.
-¿Cuál es el motivo?
-Me pidío que lo mantubiera en privado ya que se lo quiere decir personalmente.
-De acuerdo.
Rosey, junto a sus cuatro hermanas, se dirigío a la sala del trono.
-¿Querías vernos padre?-Preguntó Tulip, la mayor.
-Asi es. Les tengo dos avisos de suma importancía. Debido a la muerte de su madre, me he sentido...solitario. No me mal entiendan, hijas mías, yo las amo y me siento bendecido por sus presencías, pero...El frío en las noches es insoportable sin su madre.
Rosey lo miro con una mirada asecina, sabía que mentía, el nisiquiera había llorado en el funeral...
-Por lo que...Me comprometí con una dama del reino de otoño.
-¿Qué?-Preguntó Marie.
-Se llama Alicia Acorn, tambien quedo viuda por la muerte accidental de su esposo, tiene una hija, Sally Alicia Acorn, tiene 15 años.
-Es de mi edad...-Dijo Alice.
-Así es, espero que te lleves bien con tu nueva hermana.
-No sera nuestra hermana, sera nuestra hermanastra.-Rosey tenía un tono de molestía.
-Rosey, shhh.-Susurro Tulip.
-Justamente, pero espero que la traten con respeto. Ellas vendrán mañana en la mañana. ¿Entienden?
-Sí, padre.-Dijerón todas, menos Rosey.
-¿Rosey?-Su padre la miro con seriedad.
-Sí...-Rosey miro al suelo.
Su padre se acercó, la tomo del mentón con delicadesa y la acomodo hacía el frente.-Ahora, el siguiente aviso. Amy, Marie, pueden volver a sus actividades.
-Sí, padre...-Dijo Amy. Tomo a Marie de la mano y se fueron.
El rey se dirigío a las hijas que quedaban en la habitación.-En unos meses, Tulip cumplira 18 años, Alice 16 y tu, Rosey, 13. Por lo que ya seran aptas para comenzar a buscarles un pretendiente.
-¿Disculpa padre?-Dijo Tulip.
-Sí su nueva madre no logra darme un heredero, no tendre otra opción más que contraerlas con un futuro rey.
-¿Disculpa?
-Padre... ¿Acaso ella?...
-Ah...Sí, tubimos algunos encuentros antes...Tiene mi fruto en su vientre. Nacera muy pronto.
-¿¡Qué!?-La boca de Rosey se abrío de la sorpresa.
-Que Chaos me perdone por dormir con una mujer antes del matrimonio con ella...Tengo todo preparado.
-¿Su hija lo sabe?
-No. Aun no le dice. Tengo todo planeado, si el pequeño no es varon, tendré que ponerlas a ustedes tres como opciones para un compromiso.
-... ¿Solo somos eso? ¿Objetos para regalar?-Rosey avanzo un poco.
-Rosey, porfavor.-Dijo Alice.
-¿Si quiera amas a esa mujer?
Su padre la miro.
-¿Cómo te atreves a decir que necesitas a alguien que te de calor en las noches si no diste ni una lagrima por mamá en su despedida?
-¡Rosey!-Grito Tulip.
-Recuerdo que peleabas con ella solo porque no te daba varones, ¿Y si esta mujer no te da un varon? ¿Qué haras? ¿¡Matarla!? ¿¡LA MATARAS COMO MATASTE A MAMÁ!?-Rosey fue interrumpida por la cachetada que le dío su padre en la mejilla, tirandola al suelo.
-Soy tu padre y me respetaras.
Rosey se quedo callada un momento y salío corriendo, sollosando.
-...Es todo, vuelvan a sus habitaciones. Mañana sera un día importante.
-...Sí, padre...-Las dos hermanas que quedaban se fueron, cabisbajas.
El rey suspiro y saco de su saco una foto de su difunta esposa.-...Perdoname...-Lanzó su foto al fuego de su chimenea y se quedo mirando la ventana.
ESTÁS LEYENDO
~🌹Un reino de rosas🌹~
FanfictionEn la antiguedad todo era dirigido por reyes, reinas, principes, princesas. Y si no tenías un puesto de noblesa, no podias triunfar, ni tener nada. En un reino, conocido por tener las rosas más hermosas del mundo, una joven princesa sera forzada a c...