Capitulo 3 : Una cena incomoda.

115 15 8
                                    


ADVERTENCIA:
Este capitulo cuenta con violencia y abuso, si eres sensible respecto a estos temas, te sugiero no leér el capitulo.

Las dos familias tubieron una cena esa noche...

La cual Rosey no asistío.

-Tulip...-La voz silenciosa e inquietante del rey resono en aquel silencio de la habitación.

-¿S-Sí padre?

-¿Donde esta tu hermana, Rosey?

-N-No lo se...

-...Claro...-El rey mando a un sirviente a buscar a Rosey de inmediato. Dirigío su mirada a su prometida.-Debes perdonarla, ella es aveces...Caprichosa...

-Oh no, no es ningun problema, así fuimos todos de jovenes, jujuju~

-Sí...-El rey miro a su prometida fastidiado.

La joven Sally se percato de esto, ya suponía que aquel mal nacido que se atrevío a acortejar a su madre era lo contrarío a su fallecido padre. Y pensaba que sus hijas no eran mejor...

Rosey se encontraba leyendo uno de sus libros favoritos en su cuarto. El sirviente que fue enviado para buscarla toco la puerta.

-¿Su alteza?

-¿Sí? ¿Quien es?

-Su padre me envío a buscarla...Esta cenando con su prometida, esta fastidiado, quiere a toda la familia en el comedor.

-...Digale que ire en unos minutos.

-Seguro, pero le ruego que se apresure, ya sabe como es su padre.

-Sí.

Rosey escucho unos pasos alejarse. Suspiro, se arreglo un poco y salío con su libro en las manos.
Entro en silencio al comedor y se sentó en su lugar.
Volvío a su lectura.

-Rosey.-Su padre hablo.

Dirigío la mirada a su padre.

-¿No tienes algo que decir?-Miro a su hija con una mirada asecina.

-...Perdon por llegar tarde.-Volvío a su lectura.

-Perdonenla, esta inmersa en esos libros...

-Oh, me parece maravilloso, toda mujer debe tener su cabeza llena de cultura. Sally tambien leé, le encantá.-La reina miro a su hija, sentrada en comer.

Ella solo se quedo en silencio.

La tensión era más clara que el agua en el ambiente. (Wow menuda poeta soy :v)

Todos comieron en silencio por el resto de la cena y el rey dejo ir a todas.

-Rosey.

-Sí...Padre...

-Ven aqui.-Hiso un movimiento con el dedo.

Rosey dudo un momento, se acercó lentamente a él, se mirarón a los ojos un momento y su padre le dío una bofetada.

-¡Ah!-Rosey se callo al suelo, su mejilla se torno de un rojo fuerte, se cubrío la herida mientras miraba a su padre aterrada.

-Eres una insolente, estas frente a tu futura madre y hermana, sin contar al crio que lleva en el vientre...

-Nnng...-Rosey se levanto.-¡Ellas nunca sera mi madre ni mi hermana!-Su padre le dio una bofetada en la otra mejilla, haciendo que choque con la pared.

-Escuchame, malcriada, talvez no las veas como tal pero las respetaras, a ellas...Y A MÍ.-Tomo a su hija del cabello con brusquedad y la bofeteo de nuevo. Ella le suplicaba que parara, pero no lo hiso...-Si tu no me obedeces... ¿¡Porqué habría de obedecerte a ti!?-Dio una "justificación" a sus acciones.

Mientras, detras de la puerta cerrada, las princesitas más pequeñas, Amy y Marie escuchaban todo con temor.

-¡Debemos hacer algo!-Dijo Amy.

-Pero...Pero si lo hacemos, papi nos castigara¡

-¡No me importa! ¡Vamos!-Amy tomó a Marie de la mano y entran.-¡Papi por favor! ¡Dejala ya!-Amy y Marie abrazaron a su hermana mayor.

-¡Te lo suplicamos papi! ¡No la lastimes más!

-...-El rey solo las miro.-Vallan a sus habitaciones. YA.-Se fue por otra puerta.

Las 3 se fueron corriendo a sus cuartos. Cuando Rosey hiba a entrar a su respectiva habitación, vio a su hermana Tulip.

-Te lo mereces. Si fueras más respetuosa, esti no te pasaría.-Entro a su cuarto.

Rosey solo aguanto las lagrimas, asotó su puerta y se tiro en su cama a llorar, hasta dormirse...

~🌹Un reino de rosas🌹~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora