Al día siguiente, se dio aviso de la llegada del siguiente joven a eleguir una hija del rey para asi, heredar su trono.Un erizo negro con franjas rojas, nombrado caballero.
Sir Lancelor o Principe Shadow Lancelot.
Él, al ser el hermano menor, no pudo heredar el trono, así que decidío volverse caballero para proteguer a su hermano mayor.
Este al ver la oportunidad de que su hermano podría volverse rey en otro reino, decidío avisarle y el accedio.
Despues de la llegada del principe Sonic, Shadow sería el siguiente en arrivar.
Rosey estaba en el jardin viendo la rosas, despues de varios días encerrada en su cuarto leyendo libros, ella necesitaba aire fresco.
Cuando se encontró con Sonic.
-¡Ah!-Rosey se callo por el suston
-¡Oh! Perdoneme, no era mi intención asustarla.-Sonic la ayudo a levantarse.
-No hay cuidado...-Rosey se quito la tierra de su vestido.
-Princesa... ¿Rosey, verdad?
-Sí, jiji. ¿Ha disfrutado su estancia en nuestro reino?
-Mee...Mas o menos...
-¡Oh! ¿A qué se debe?
-No hay lugares muy amplios para correr, la mayoria de este lugar esta cubierto por arbustos o paredes de rosas...
-Espere... ¿Correr?
-¡Sí! Correr...
-Pero...Un principe no corre.
-¿Quien dice eso?
-Bueno...Esque...Correr te puede lastimar, puedes caer en lagos, lodo, rasparte y ademas, ensuciar tu ropa.
-¡Jajaja!-Sonic se río fuerte y luego suspiro.-Eres como Sally, aunque menos exigente.-Levanto sus brazos y los coloco detras de su cabeza.-Veras, correr es muy liberador, es lo que me hace sentir libre. Ademas, quiero hacerlo cuantas veces pueda antes de casarme...Ya sabes, disfrutar mis ultimos momentos de libertad antes de terminar encadenado a una joven por el poder de dos anillos que uniran mi alma con la de ella para siempre y esas cosas...-Sonic hablaba mientras hacia movimientos con una de sus manos.
Rosey quedo impresionada por la rebeldia de este tipo. Se veía muy educado cuando se presento, cuando dijo que era rebelde, no pensaba que lo decía enserio.
-Aun soy muy joven, digo, tengo 15 años, ¿No debería almenos vivir mis ultimos momentos de libertad como se debe?
-Ya veo...Valla...Concuerdo con...usted...
-Puedes hablarme normal, Rosey, solo soy unos años mayor que tu, no soy un adulto aun.
-Jiji, cierto...Yo aveces me siento atrapada, si no obedesco a mi padre el...-Rosey trago grueso.
-¿Eh? ¿Él qué?... ¿Te hace algo...?
-Bueno el...-Rosey se cubrio la mejilla que su padre había golpeado hacia tiempo. Ya no se notaba el golpe pero si tenía una marca rosada.
-... ¿Te golpe?
-...Yo...Sí...
-...Ya veo...Suponía que tu padre era de ese tipo. Es...demasiado serio...
-Él...Nisiquiera me querie de verdad, o almenos dudo que me quiera, a mi y a mis hermanas. Supe hace un año que él siempre se desepcionaba cuando le daban la noticia de que mi madre dio a luz a una niña, mi papá esta obsesionado con tener un heredero...Me fastidia...
-...Te entiendo...Mi padre era el mejor de todos, pero siempre me ahogaba con que debía heredar su trono y debía tomarmelo enserio. Nunca lo hice, hasta su muerte...
-Oh...
-Apesar de todo, mantengo una enorme sonrisa, porque eso es lo que mis padres quieren para mi, debo mantenerme fuerte antes mis subditos... ¡Además se me da muy bien!-Sonic le sonrío a Rosey.
-Jiji...
-Pero sobre todo, tener un caracter fuerte ante tus subditos es el deber de un rey, aunque sientsd que ese deber te quebrara la espalda...-El miro al suelo.
Los dos se sentaron en la fuente del jardij a mirar su reflejo y oler las rosas.
Mientras tanto...
Tulip se encontraba caminando por los pasillos hacia su habitación, queria verse bien para la llegada de Sir Lancelot.
Cuando paso por la habitación del trono, escucho algo...
-¡Su alteza! ¡Sir Lancelot llego!
-¿¡Qué!? ¿¡Una hora temprano!? ¡Reune a mis hijas rapido!
-¡S-Sí!
Tulip se fue corriendo para arreglarse, sus otras hermanas tambien, mientras que Rosey se reia y se divertia con Sonic.
ESTÁS LEYENDO
~🌹Un reino de rosas🌹~
FanfictionEn la antiguedad todo era dirigido por reyes, reinas, principes, princesas. Y si no tenías un puesto de noblesa, no podias triunfar, ni tener nada. En un reino, conocido por tener las rosas más hermosas del mundo, una joven princesa sera forzada a c...