Capitulo 5 : El principe azul.

135 20 7
                                    


Días despues del nacimiento de su nueva hija, el rey decidío que casaría a 3 de sus hijas mayores para al fin tener algun heredero.

Llamo a cuatro jovenes principes de distintos reinos.

Considero por un momento poner como opción a su hijastra, Sally Acorn...Era buena opción tambien.

...

-Su alteza, el primer pretendiente llegara en unos minutos, su padre le ruega que se apresure.-Dijo una sirvienta al otro lado de la puerta.

-Digale que no tardo mucho.

-Sí...

Se escucharon pasos, la sirvienta se había ido.

Rosey se recosto en su cama y dio un largo suspiro.

No queria ser un objeto utimisable o desechable. Así de sentía siempre cerca de su padre.

Sabía que su padre no la amaba.

Se preparo para esta visita y salío de su cuarto. Si dirigío al gran salón del castillo y sus 2 hermanas mayores ya estaban ahí, junto a Sally.

Las 3 la mirarón fijamente y voltearon al frente.

Rosey se puso a lado de Sally, pues estaban ordenadas de menor a mayor.

-Es Sonic.-Sally le susurro a Rosey.

-¿Eh?

-El principe que nos visitara hoy es Sonic.

-¿El rebelde?

-Así es, no te acerques a él, ¿Entiendes? Aun no se si lo elegire, pero no quiero que me lo quiten.

-...Esta bien.

Su padre aparecio a tiempo para la llegada del tan ansiado principe. Un carruaje azul con marcas doradas se detubo frente a la entrada.
De el bajo un joven erizo azul, guapo, de ojos verdes brillantes, con un traje rojo elegante y una corona brillante.

Le abrieron la puerta y el sirviente lo presento.

-El principe heredero, Sonic El erizo, del reino de prados azules de Green Hill.

El joven sonrío.-Es un placer conocerlo al fin alteza.-Hizo una reberencia caballerosa.

Las 4 princesas quedaron fascinadas por la belleza del principe. Era un galan caballeroso.

El principe alzo su mirada y analizo un momento a las 4 jovencitas que estaban hipnotizadas por su belleza.

-...Señorita Sally.-Sonic le tomo la mano a la ardilla y la beso.

-Juju~-Sally se sonrojo y tenía una pequeña mirada coqueta.

Rosey sentía algo punzante en su pecho. De seguro no era la unica.

-Siempre llegas unos minutos tarde~

-¿Y qué si sin unos minutos? Llegar a la meta es lo que cuenta.-El joven le giño el ojo a la dama.

-Joven, le daremos una calida bienvenida. Le presentare a mis hijas.

-Sera un honor conocer a tales bellezas...-Sonic les dio una sonrisa coqueta.

Todas se sonrojaron, Rosey y Alice dieron una sonrisa nerviosa.

-Ella es Tulip, la mayor de mis hijas.

Tulip hiso una reverencia.-Es un placer, principe Sonic.

-Igualmente, señorita.

-La siguiente es Alice.

-Un gusto.-Alice aun estaba sonrojada y sus manos temblaban.

-Jeje, noto que mi presencia la excita.

-¿¡Eh!? ¡N-No! ¡BUENO SI! ¡QUIERO! ¡QUIERO DECIR!-Alice fue interrumpida por su padre.

-¡Alice!-Su padre levanto su mano en señal de que quería silencio.

-Lo siento, padre.-Mantubi su compostura, pero aun estaba visiblemente nerviosa.

El rey suspiro.-La siguiente es...Rosey.-La miro con algo de despresio.-Ella es la de enmedio sin contar a mi hijastra, Sally. Es muy...rebelde...

-Me atraen las chicas rebeldes, como yo, jejeje.-Se apunto a si mismo.

Rosey hiso una reverencía y miro a los ojos al principe azul, le sonrio un poco.

El joven comenzo a acercarse a ella, lentamente.

-Es un placer...-Sonic le beso la mano a Rosey y ella se sonrojo hasta las orejas.
Luego le giño el ojo con una sonrisa coqueta.

Rosey se emociono mucho, pero intentaba mantener la conpostura.

-Mh...-Su padre la miro decepsionado.-Bueno, ya ha de conocer a mi hijastra, Sally.

-Así es.

-Bien, ellas son todas las opciones para usted. Otros caballeros vendran a visitarnos pronto, tendran maximo 1 mes para decidirse entre mis 4 hijas mayores.

-Comprendo.

-Me asegurare de que su estancia sea la mas confortante.

-Se lo agradezco, su alteza.

Ambos salieron de la sala y se les ordeno a las princesas volver a sus habitaciones.

Mientras Rosey volvía a su cuarto, Sally la miraba con desprecio.

~🌹Un reino de rosas🌹~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora