El siguiente joven en llegar era...El principe Silver The Hedgehog de IblisLand.
Un adorable y timido joven de 14 años.
El no era de muchas palabras y preferia solo leer o dibujar.
Rosey había decidido mantenerse encerrada en su cuarto. No le importaban esos tipos que venían a su hogar, ni siquiera queria casarse.
Leía otro de sus libros, cuando alguien toco la puerta.
-¿Quien es?-Alzo la voz la princesa para que la persona al otro lado la escuchara.
-Su alteza, su padre le ruega que se prepare para la llegada del penultimo joven, llegara en unos minutos.
-Claro. Gracias.-Con pereza, Rosey se levantó para ponerse su mejor vestido e ir a donde el principe plateado.
Al llegar, Rosey y sus hermanas lo estabam esperando.
-...5 minutos tarde...-El rey sistenía un reloj en su mano.
-Se paciente, padre.-Dijo Tulip, nerviosa.
-Ese jovencito no tiene idea de lo que significa puntualidad.
Finalmente. Abrieron la puerta para darle paso al joven.
Se veía nervioso.-Su-Su majestad...-El erizo plateado hiso una reverencia ante el rey.
-Es un honor tenerlo aqui, venga, le presentare a mis hijas.
Paso lo mismo de siempre, cada una se presento ante el principe. En esta ocación, Rosey si se veía interesada en él, le parecia adorable.
Despues de descansar un rato, fue a buscar a ese principe plateado que tanto le agradaba.
Lo encontró en la bibilioteca del castillo.
-Hola, principe Silver.
-¿Mh?-El joven se sonrojo al ver a la linda princesa frente a él.-Ho-Hola...Princesa Rosey...
-Jiji, ¿Le gusta leér?
-S-Sí, me encanta...
-A mi tambien, leo mucho.-Rosey miro el libro que Silver tenía, era de sus favoritos.-¿Qué le parece si leemos juntos?
-¡C-Claro! Jeje...
Los dos tortolitos comenzaron a leér juntos.
Mientras en el bosque...
La reina Alicia había ido a una mansión apartada del castillo para pasar tiempo con su nueva bebé, venía de regreso en el caruaje.
Cuando, se detuvieron, un guardia de armadura negra le pidio a la reina que bajara. La reina al bajar, vio enfrente otro carruaje, color negro, rodeado de guardias negros y entre ellos, había una joven eriza de pelaje oscuro, labial negro y ojos plateados brillantes.
-Vengo por mi hija.-La dama hablo con una sonrisa orgullosa.
-¿Disculpe?
-Soy la nueva prometida del rey del reino de las rosas.
-¿Cómo? ¿De qué se trata todo esto?
-Mi prometido me pidío matarla a usted por no haber sido capaz de darle un heredero.
-¡Mi esposo casara a una de nuestras hijas con un joven y sus inquietudes se acabaran!
-Mmm...Al parecer...MIS hijas, no estan conviviendo tanto con los jovenes como esperaba, ademas, creé que Rosey necesita otra madre, una más...Dura...Ademas, ya es muy tarde, tengo a su hijo formandose en mi vientre ahora mismo.-La malvada se acaricio el vientre, que ya tenía un tamaño notable.
El guardia negro arrebato de los brazos de la reina a su bebé y se lo dío a la dama negra.
-No te preocupes, cuidare bien de Odette.-Abrazo a la bebé con cariño.-Matenla.
Lo ultimo que esa cruel mujer ollo de la reina Alicia, fueron sus gritos de desesperación.
En el carruaje, la nueva reina vio a Odette y le acaricio la mejilla.-Pobre de tu madre, tubo el mismo destino que la madre de tus hermanas...Bueno, al menos yo no tendré ese destino. Yo le dare a mi rey un niño y al fin tendre todo lo que quiera...Jejejeje...
...
ESTÁS LEYENDO
~🌹Un reino de rosas🌹~
FanficEn la antiguedad todo era dirigido por reyes, reinas, principes, princesas. Y si no tenías un puesto de noblesa, no podias triunfar, ni tener nada. En un reino, conocido por tener las rosas más hermosas del mundo, una joven princesa sera forzada a c...