Luego de llorar como un niño pequeño sobre el hombro de JiMin,él me llevó a la habitación de huéspedes para que siguiéramos hablando ahí, y no nos arriesgáramos a despertar a HoSeok.
Me quedé dormido sobre el pecho de JiMin,sabía que me lo iba a reclamar a mí mismo más adelante, pero ahora no importaba. Me sentía protegido en sus brazos.
No sé cuánto tiempo dormí con exactitud. Desperté, y miré la hora que marcaba el reloj que estaba sobre la mesita de luz. Ya eran las diez de la mañana, era muy tarde para intentar llegar a la escuela. Y además de eso, no tenía ganas de ir tampoco.
Quise levantarme, pero sentí que algo sostenía con fuerza mi cintura. Fue ahí que me percaté de que el pecho trabajado de JiMin,cubierto por una remera blanca que le quedaba bastante ceñida para mi gusto, estaba pegado mi espalda y sus brazos rodeaban con fuerza mi cintura.
Ahí mi cerebro reaccionó. Quité sus brazos rápidamente y me levanté. Él se movió molesto y me miró entonces.
—NamJoon...
Negué con la cabeza y me dispuse a caminar a la salida de la habitación, pero él me tomó del brazo y me obligó a detenerme. Se levantó de la cama y se posó frente a mí. Era tan jodidamente alto que yo debía alzar mi rostro para poder verlo correctamente.
—¿Por qué escapas?
—Yo no escapo —dije rápidamente.
—Por supuesto que sí. No mientas.
—Ya basta —traté de liberarme, pero no pude—. Suéltame, Yunho.
—No lo haré. No lo haré hasta que dejes de huir de mí. ¿Por qué lo hacés? ¿Por qué te alejas de mí?
—¿Por qué lo hago? —comencé a enfurecerme—. ¿No recuerdas que fuiste tú el que me dijo que me alejara? ¿Que no me quería cerca? Eso dijiste. ¿Por qué ahora me quieres cerca?
Juro que eso se me escapó. Aunque era lo que quería decir en verdad, no planeaba decirlo, debido a que tenía un orgullo que mantener en alto. Pero ya estaba furioso, cansado de todo esto, cansado de la actitud de JiMin.
Al oír mis palabras y el tono con el que las dije, él se quedó callado. Segundos después, me habló;
—NamJoon, sabés que yo...
—No, no sé nada, JiMin. Primero te acercas a mí, luego de años sin hablarnos, tenemos sexo y mantenemos una relación "exclusivamente sexual" por casi dos meses. Después, me das a entender que te gusto con tus acciones, pero cuando yo me armo de valor y te digo que estoy enamorado de ti, me dices que no buscas una relación amorosa y que no puedes corresponderme. Me dices cosas horribles. ¿No te imaginas lo que me dolió oír "nunca me enamoraría alguien como tú"? Y además, después de eso, me dijiste que me aleje de ti, que no me querías cerca. Y ahora sales con esto. ¿A qué juegas, Park?
ESTÁS LEYENDO
Mistake (YoonJin/Hopekook)
Teen FictionHoSeok y SeokJin son mejores amigos desde que tienen memoria. Y ambos tienen una particular atracción por los chicos más populares del instituto, SeokJin está enamorado de Jeon JungKook y HoSeok está enamorado de Min YoonGi. Entonces Kim TaeHyung co...