Decidí que lo mejor sería que YoonGi y yo nos fuéramos del apartamento, para que JungKook y HoSeok pudieran pasar tiempo a solas. Sabía que mi amigo me lo iba a agradecer.
YoonGi no entendió bien al principio por qué prácticamente lo arrastré fuera de su casa, por lo que tuve que explicárselo. Y cuando terminé de explicarle, me dio la razón, asegurándome que JungKook también me lo iba a agradecer.
Es por eso que YoonGi y yo ahora nos encontramos en mi casa, específicamente en mi habitación. Ambos estábamos recostados sobre la cama. Él me abrazaba y yo tenía mi cabeza apoyada sobre su pecho, mientras trazaba líneas imaginarias con mis dedos sobre su pecho. Pero de repente, él soltó una risa y yo lo miré confundido.
—No es nada —dijo, al ver mi confusión—. Es solo que me sigue resultando muy divertido lo que sucedió, a pesar de todos —se rió de nuevo—. NamJoon-hyung puede ser un verdadero tonto si se lo propone.
—Estoy de acuerdo con eso. NamJoon es especial —comenté—. La pasamos mal en un principio, pero ahora recuerdo todo...y me resulta divertido sinceramente.
—Por cierto, debo darle las gracias a NamJoon y Taehyung
—¿Por qué? —pregunté y él me miró.
—Porque, si no hubiera sido por ellos, tú ahora seguirías "enamorado" de JungKook —dijo con diversión—. Gracias a NamJoon y Taehyung, ahora estás entre mis brazos.
Al oír eso, sonreí. Acerqué mi rostro al suyo y lo besé suavemente. Él correspondió mi beso y yo llevé mis manos a su rostro. Por su parte, YoonGi posó sus manos en mi cintura y la acarició con suavidad.
Sentí cómo su lengua pedía permiso para entrar en mi boca, permiso que concedí con mucho gusto. Nuestras lenguas se encontraron y jugaron entre ellas.
YoonGi sujetó mi cintura con más fuerza y se colocó sobre mí, mientras me seguía besando. Llevó sus manos a mis muslos y yo jadeé en medio del beso. Envolví su cintura con mis piernas, provocando que nuestros miembros se rozaran por sobre la tela de nuestras ropas.
YoonGi separó su boca de la mía y suspiró.
—Hyung, debemos parar ahora —dijo y yo moví mis caderas, provocando que nuestros miembros se volvieran a rozar. Sonreí de lado, al sentir que YoonGi ya estaba bastante duro—. Bebé, si no paramos ahora, no podré controlarme. No podré detenerme — lo besé nuevamente por unos segundos, para luego separarme de él y mirarlo.
—No quiero que te detengas —susurró y él sonrió.
—Me volverás loco.
ESTÁS LEYENDO
Mistake (YoonJin/Hopekook)
Teen FictionHoSeok y SeokJin son mejores amigos desde que tienen memoria. Y ambos tienen una particular atracción por los chicos más populares del instituto, SeokJin está enamorado de Jeon JungKook y HoSeok está enamorado de Min YoonGi. Entonces Kim TaeHyung co...