No pude evitar sentirme feliz, al ver la tierna escena que estaban montando YoonGi y Jin. Me alegraba que las cosas entre ellos estuvieran bien.
Jin me miró y me indicó con la mirada que posara mi vista en JungKook, por lo que finalmente lo hice. Y noté entonces que JungKook me estaba mirando, me sonreía de lado. Sentí que moriría al ver aquélla bonita sonrisa.
YoonGi entonces se alejó de Jin y comenzó a disculparse por haberse enfadado con él y conmigo. Dijo un sin fin de cosas más, pero cuando me di cuenta, Jin dijo que se llevaría a YoonGi porque tenía que hacer no sé qué y necesitaba la ayuda del chico.
Inmediatamente, noté las verdaderas intenciones de mi mejor amigo. Él quería que yo me quedara a solas con JungKook. Nota mental: agradecerle a Jin-hyung.
Cuando Jin y YoonGi abandonaron el lugar, dirigí mi vista nuevamente a JungKook quien me miraba con atención.
(+18)
—Yo...lo siento —dije con timidez, luego de varios segundos en silencio—. Lamento mucho haberte tratado de aquélla manera, y haberte dicho esas cosas. No pretendía lastimarte. Fui muy impulsivo, un idiota.
—Dijiste que, si bien la carta había llegado a mis manos, no era para mí —dijo con algo de dolor en su voz—. Dijiste que yo no te gustaba.
—Lo sé, y lamento eso —suspiré—. La carta no era para ti, eso es verdad. Pero tú sí me gustas, y mucho —confesé apenado—. Lo lamento, Kook Yo...
Antes de que pudiera reaccionar, ya tenía los labios de JungKook sobre los míos. Me quedé en shock por unos segundos, hasta que pude procesar la situación y sonreí entre medio del beso.
Envolví el cuello de JungKook con mis brazos, mientras le correspondía. El beso comenzó a tornarse más demandante, fogoso. Y creí que me volvería loco.
Sin que separemos nuestras bocas, JungKook comenzó a retroceder, hasta que cayó sentado sobre el sofá. Y me atrajo hacia él, por lo que terminé sentándome sobre sus piernas, con cada una de mis piernas a los costados.
Jungkook llevó sus manos a mi cintura y me acercó más a él si era posible. Nos mantuvimos besándonos un buen rato, hasta que sentí cómo el bulto en sus pantalones crecía cada vez más, al igual que el mío. No pude resistirme y me moví de adelante hacia atrás, provocando que nuestras erecciones, ocultas por nuestros pantalones, se rozaran.
ESTÁS LEYENDO
Mistake (YoonJin/Hopekook)
Teen FictionHoSeok y SeokJin son mejores amigos desde que tienen memoria. Y ambos tienen una particular atracción por los chicos más populares del instituto, SeokJin está enamorado de Jeon JungKook y HoSeok está enamorado de Min YoonGi. Entonces Kim TaeHyung co...