Ya es tarde.
Eso fue lo que le dije a Taehyung luego de que SeokJin llegara llorando hasta nosotros, siendo seguido por un HoSeok que estaba igual o peor que él.
HoSeok intentó acercarse a Jin, pero este dejó en claro que no quería estar cerca de él. Evidentemente se sentía traicionado y muy dolido.
¿Saben? No lo culpo. Yo estaría igual. Pero debemos destacar que esto no fue solamente por culpa de HoSeok, ni siquiera de NamJoon.
Es extraño, pero la verdad es que puedo afirmar que los ocho tenemos la culpa de esto; NamJoon, HoSeok , JungKook , YoonGi, Taehyung, Jin e incluso JiMin y yo. De alguna manera, todos terminamos involucrados en esto, y de alguna forma todos terminamos siendo culpables de que todo esto esté sucediendo. No lo sé.
Cuando Jin le dijo a HoSeok que no lo quería cerca, el pequeño se puso muchísimo peor de lo que estaba. Se puso a llorar desconsoladamente. Jin se refugió en los brazos de Tae, quien había comenzado a llorar también, mientras que NamJoon lucía realmente mal.
Yo podría jurar que Kim estaba a punto de llorar, algo que sería absolutamente extraño en él; pero me puse en su lugar y me sentí muy mal, él realmente se debe sentir culpable de que esto pasara, y eso debe estar atormentándolo.
Por otro lado, JiMin miraba a los cuatro chicos con preocupación y dolor, sin saber muy bien qué hacer para ayudarlos.
Yo estaba muy preocupada y algo triste. Todo esto se podría haber evitado, lo sé. Pero sabía que yo tendría que mantenerme "neutra", por decirlo de alguna manera, y buscar la manera de tranquilizar a esos chicos. Buscar la manera de ayudarlos, sino no lograríamos nada.
Le dije a NamJoon que se llevara a HoSeok a un lugar donde este pudiera estar tranquilo y pudiera tener privacidad. Él aceptó, y antes de que se fuera, le pedí a JiMin que los acompañara y los ayudara. Mi amigo aceptó sin dudar, y los tres se fueron del lugar.
Por mi parte, me acerqué a Jin y Tae, quienes seguían abrazados. Sentí mucha pena, al verlos de esa manera. Suspiré y les pedí que se calmaran, que trataran de recomponerse. Le dije a Tae que lo llevaría a su casa para que Jin pudiera contarnos tranquilamente lo que había sucedido, y él accedió.
Los llevé a ambos en mi vehículo hasta la casa de Jin. Una vez que estacioné mi auto frente a la bonita casa del chico, los tres nos bajamos del vehículo e ingresamos al lugar, y nos dirigimos directamente a la habitación de Kim.
ESTÁS LEYENDO
Mistake (YoonJin/Hopekook)
Teen FictionHoSeok y SeokJin son mejores amigos desde que tienen memoria. Y ambos tienen una particular atracción por los chicos más populares del instituto, SeokJin está enamorado de Jeon JungKook y HoSeok está enamorado de Min YoonGi. Entonces Kim TaeHyung co...