C A P I T U L O II

308 38 11
                                    

Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Omnisciente

"NATURAL TASTE"

1 de Julio

El chico Andrews no supo que hacer o como reaccionar, lo único que si supo, fue que tenía que abrazar a la morocha para que dejara de llorar. La consoló y le susurró palabras reconfortantes al oído, mientras su mano pasa por su largo y lacio cabello negro, mientras sentía como su camisa se empapaba de sus lágrimas saladas.

Ahora sabía porque la chica estaba actuando así, porque tenía dolores de cabeza infernales, porque sus gustos más raros de lo común en la comida, y porque su aura de tristeza desde el día anterior, ahora entendía el porqué el otro chico de cabellera roja estaba en la casa de los Cooper, sabía porque Drey no había llegado a casa, y porque Betty se quedó con el y su padre a cenar la noche anterior.

Sabía que todos esos rumores era ciertos, los rumores que la "Perfecta Cooper" y el chico Blossom estaban juntos, pensó en el corazón roto de la chica en sus brazos, y solo pensaba en cómo arreglarlo, al parecer el pelirrojo sabía muchas cosas, y una de ellas era que hacer para que su amiga no estuviera así.

Pensó en sus palabras y con la chica aún en sus brazos dijo:

-Todavía puedes comer helado, ¿cierto?- dijo en un tono dudoso y gracioso al mismo tiempo, haciendo que la chica riera un poco. Dios , como amaba el sonido de su risa.

- Claro que si Arch- contestó la chica viéndolo a los ojos con una sonrisa en la cara- Sabes que mientras sea helado de vainilla con papas a la francesa , no tengo ningún problema- dijo la pelinegra aun sonriendo.

-¿Ese gusto raro ya es natural o es por el embarazo?- preguntó riendo el chico

-Estoy muy segura que es natural- contestó de mismo modo la chica

Ambos rieron, como si nada hubiera pasado, como si no hubiera problemas, como si ambos no tuvieran el corazón roto, ambos por diferentes personas. Como si todo estuviera bien.

Ambos se miraron a los ojos durante unos segundos, los cuales parecían horas para ambos, se fueron inclinando poco a poco, el chico pelirrojo miró por unos instantes los labios rosados de la chica, puso su mano en la mejilla de esta, y la acercó todavía más, quedando la punta de sus narices juntas.

En el cuarto de baño se podían escuchar las respiraciones pesadas de ambos, y sus corazones palpitando tan rápido como si hubiera corrido un maratón, el fue el que tomó la iniciativa y junto sus labios en un triste y dulce beso.

















HOLAAAA MIS AMORES, he ahí el capítulo 2 espero y les guste, la verdad me gustó mucho este capítulo, espero ustedes también <3

Btw, anuncio número 1
Solo actualizare esta historia cuando el capítulo tenga 15 ⭐️

ANUNCIO NÚMERO 2
Si son fans de "Umbrella Academy" no olviden leer mi historia "Siren" se encuentra en mi perfil

-XOXO Liz Stark


.

•  𝙿 𝙴 𝚁 𝙵 𝙴 𝙲 𝚃 𝙻 𝚈   𝙵 𝙰 𝙺 𝙴  • riverdaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora