Hola, soy Alejandro.
Soy un chico trans, y creo que ya es momento de que empiece a tomar la iniciativa y salir de esa cárcel, empezaré por pequeños cambios para sentirme mejor con migo mismo, todo bajo la excusa de que quiero probar distintos estilos aprovechando mi adolescencia.
En mi familia el único que sabe es mi primo y de mis amigos solamente cuatro están enterados, ellos.. Son los únicos que considero amigos ya que otras personas que aunque mantengo una "amistad" se que no entenderían como me siento, dirían que es moda o que alguien mas me influenció, ¿¡se piensan que mi puta vida es un chiste!? ¿¡que otra persona decidió por mí!? Pues no, y estoy cansado, solo por ellos quisiera cambiar de colegio luego de cortar mi cabello y declararme oficialmente chico trans.
Se preguntaran como me di cuenta. De pequeño tenía ciertas actitudes que reprimia y reprimo un poco hasta el día de hoy que se condideran poco femeninas, odiar cada que a mis primos les regalaban autos... Osea, no me molesta que me regalaran una muñeca, también jugaba con ellas pero el saber que el primer juguete en el que pensarían para mi sería una muñeca y a mis primos por ser niños siempre recibirían carros, aviones, trenes... Ahg me molestaba bastante, en especial porque me parecía más entretenido. Cuando jugaba con mis amigas al papá y la mamá no me molestaba ser el padre y veía que a mis amigas si, por lo tanto empecé a rogar un poco antes de aceptar ser el padre, para que no me vieran raro. Al jugar al papá y a la mamá las otras quedaban como hermanas y cuando me tocaba ser una hermana siempre reprimia mis ganas de preguntar si podía ser el hermano por una vez... Todo sería muy raro y si mi abuela se enteraba de que quise jugar siendo un niño me vendría los típicos regaños de "las niñas juegan como niñas" "ojo con jugar al papá y a la mamá, jueguen normal, no se sabe si alguna niña quiera darse besos en la boca" (aunque ese comentario no tiene que ver con ser trans, es más homofobia de su parte) "para que un niño o un padre, usted es una señorita y no se ve bien" cosas por el estilo.
Hace tres años me entere de la comunidad tomboy y me interesó bastante me gustó la idea de parecer un chico por la comodidad y cuando me daba cuenta sabiendo que los tomboys solamente eran chicas con ropa y estilos bastante masculinos aún pensaba en poder tener algo entre las piernas...pero adivinen, rechazaba que era algo más, simplemente me estaba metiendo ideas o simplemente quería con toda la fuerza que me dejaran vestir como chico ya que siempre en mi cabeza una niña se veía mal usando ropa de niño o actuando como uno.
Un año después empeze a conocer un poco más del tema de ser trans... Y me sentía bastante cómodo al saber que ciertas cosas no estaban mal, que los sueños en los que era un chico cisgenero no eran cosas de otro mundo, sin embargo el pensar que dirían mis "amigos" y mi familia me hacía sentir del asco, olvidé todo y me heche para atrás.
No, las cosas no cambiaron por decir "nací como una niña y lo mejor para que no sufra es seguir siéndolo, es lo correcto para los que me rodean" eso solamente me hizo sentir peor, cuando me daba cuenta nuevamente estaba intentando hacer vos de chico, mirando la ropa, no sintiendome cómodo con la ropa que tenía, pensando en cómo me vería siendo chico, en comprarme cada cosa que me hiciera sentir cómodo y un poco masculino.. Ya saben.
Pero este año ya me canse, debo aprovechar mi adolescencia, la gente hoy en día, por lo menos los jóvenes, tienen una mentalidad más abierta y no era justo que por pensar que me evitaria problemas pusiera la opinión de los otros sobre mi felicidad, mi comodidad y mi salud mental, porque si, el reprimirme tanto me evitaba tener confianza en mi mismo, e incluso creo que perdí la mayor parte de mi autoestima por lo mismo.
Supongo que eso es suficiente por esta ocasión, hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Hola Mundo, Soy Un Chico Trans
RandomHola soy Alejandro y me gustaría hablar un poco de mi proceso de aceptación, además de contar un poco de mi vida diaria para que pasen el rato. >Las faltas de ortografía no van a faltar, me disculpo de antemano por eso u.u