🍒 ¡One!

4.9K 416 283
                                    

Un viernes por la tarde, taehyun y beomgyu se encontraban jugando vídeojuegos en la casa del menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un viernes por la tarde, taehyun y beomgyu se encontraban jugando vídeojuegos en la casa del menor.

Todo eran risas y pequeños golpecitos en el hombro, se sentían tranquilos y en paz ellos mismos.

Claro, pero nunca falta el hermano mayor que molesta.

Y esa era Jeon jungkook.

— Hola, tortolitos.—dijo con sonrisa burlona. — mamá dice que ya casi está  la comida, para que bajen a comer.

Taehyun lo fulminó con la mirada.— no somos "tortolitos" idiota.

Beomgyu tenía las mejillas un poco rosadas, pero al escuchar a su menor decir tal palabrota dijo — taehyun! No insultes a tu hermano.

— Lo siento, solo que dice cosas locas.— dijo mientras dejaba su control a un lado.

— Uy, hasta te manda ¿lo vez? — Jeon mayor comenzó a reír.— mejor deja de molestarte por "loqueras" y darse prisa para que bajen a comer.

Taehyun buffo — mejor lárgate antes de que te agarre a patadas.

Beomgyu en silencio se levantó y salió de la habitación, dirigiéndose a la cocina, justo donde se encontraba la mamá de taehyun.

— Hola, señora jeon.— saludo tiernamente.

— Beom, pequeño.— dijo dulcemente la señora Jeon.

— ¿La puedo ayudar en algo? — se ofreció.

— Oh querido,no es necesario.— dijo la señora Jeon

— Se ve cansada, segura? — volvió a insistir, beomgyu siempre le gustaba ayudar.

— Bueno, podrías ayudarme con la mesa? — beomgyu asintió con una pequeña sonrisa.

— Por supuesto. — tomo unos cuantos platos y los llevo a la mesa donde empezó a acomodarlos.

Volvió a la cocina por vasos y cubiertos, taehyun venía bajando, donde observó desde las escaleras a su mayor.

— Luego dices que no.— su hermano venia bajando y entonces, taehyun solo cerró los ojos, intentando guardar  la calma.

— Tú y tus loqueras.— dijo seriamente.

Jungkook solo se limitó a reír.— el amor aveces no se encuentra en una chica. — dijo antes de ir a sentarse junto a beomgyu.

Taehyun solo frunció el seño y fue a sentarse con ellos, viendo como jungkook y su mejor amigo hablaban tan cómodamente.

— Así que, el sábado te vas a tokyo?— beomgyu asintió.

— Voy a volver la próxima semana.— dijo, entonces taehyun sintió como su pecho dolía.

— Oh, entiendo.— dijo jungkook con su típica sonrisa aconejada. — espero te diviertas.

Beomgyu asintió energético.— por supuesto.

𝓚𝓲𝓼𝓼𝓮𝓼 𝓒𝓱𝓮𝓻𝓻𝔂 ✎𝑇𝑎𝑒𝑔𝑦𝑢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora