Beomgyu termino de hacer su última maleta, soltando un suspiro.
Camino hacia el pequeño sillón junto a la ventana, tomo su manta y se hizo bolita, cerrando sus ojos.
Kang taehyun lo había besado.
Sonrió levemente y tomo la pequeña taza de café que se encontraba en la mesita de noche.
Dio un pequeño sorbo y miro hacia la ventana, había comenzado a llover, siendo las dos de la mañana, debería estar durmiendo, pero taehyun era su insomnio en esos momentos, no sé lo permitía.
Toco sus labios con la yema de sus dedos, aún sentía los suaves labios de taehyun.
El hubiese querido que lo besara sin que hubiera un reto de por medio, pero ya había sentido los labios que parecían inalcanzables.
Su celular sonó, dio un leve brinquito y lo tomo, era un mensaje de jungkook.
Jungkook:
“lamento si dije eso del "asco."
Pero el pendejo de taehyun no hacía nada, pero ahora creo que está en crisis,
No le digas nada hasta que vuelvas, al menos si no estás incómodo ahora.”Sonrió levemente, comenzando a teclear una respuesta.
Beomgyu:
“No te preocupes,se que no lo dirías enserio.
Aún así te pasaste con taehyunie, eres un malo.
Aún así te quiero, espero que no seas así de idiota con taehyung y bueno ya tengo que ir a dormir, descansa nos vemos la próxima semana.”Beomgyu apago su celular, dejándolo en la mesita, su mirada se dirigió a la ventana, perdiéndose en sus pensamientos.
La noche era perfecta para pensar en el.
Y así se quedó, pensando en él, en su adoración.
Justo cuando sus ojos estaban cerrándose, su alarma había comenzado a sonar, la apagó y se dirigió al baño para darse una rápida ducha.
Muy mala idea, porque el agua estaba fría, su cuerpo temblaba pero logro salir sin morir de hipotermia.
Se puso el suéter más calentito que encontró, junto con unos pantalones de mezclilla rotos de la rodilla y sus zapatos.
Tomó sus maletas y bajo, encontrándose con sus padres.
Se dirigieron al aeropuerto, tuvo que tallar sus ojos varias veces para no quedarse dormido mientras esperaban su vuelo.
Antes de apagar su celular, vio los mensajes de taehyun.
“beomgyu tenemos que hablar.”
ESTÁS LEYENDO
𝓚𝓲𝓼𝓼𝓮𝓼 𝓒𝓱𝓮𝓻𝓻𝔂 ✎𝑇𝑎𝑒𝑔𝑦𝑢
Fanfiction💌 - 𝓚𝓲𝓼𝓼𝓮𝓼 𝓒𝓱𝓮𝓻𝓻𝔂 ✎𝑇𝑎𝑒𝑔𝑦𝑢 ✎ ~ 𝑾𝒉𝒆𝒏 𝑰 𝒕𝒓𝒊𝒆𝒅 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒄𝒉𝒆𝒓𝒓𝒚 𝒇𝒍𝒂𝒗𝒐𝒓 𝒍𝒊𝒑𝒔, 𝑰 𝒅𝒊𝒅𝒏'𝒕 𝒘𝒂𝒏𝒕 𝒕𝒐 𝒌𝒊𝒔𝒔 𝒂𝒏𝒚𝒐𝒏𝒆 𝒆𝒍𝒔𝒆 𝒂𝒈𝒂𝒊𝒏. Taehyun quería matar a su hermano mayor porque siempr...