🍒-¡Two!

3.2K 369 327
                                    

Después de que taehyun saliera corriendo, beomgyu se quedó un rato más esperando a si regresaba pronto, pero obviamente no lo hizo hasta después de tres horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que taehyun saliera corriendo, beomgyu se quedó un rato más esperando a si regresaba pronto, pero obviamente no lo hizo hasta después de tres horas.

Cuando taehyun llegó, beomgyu se le fue encima abrazándolo, el antes mencionado solo se quedó en silencio cuando sintió el acogedor abrazo que su mayor le brindaba.

— Cuando te vas? — soltó de la nada  taehyun, con un tono apagado.

— El sábado muy temprano.— contesto choi separándose un poco y poder mirarlo a la cara.

— ¿Vas a venir mañana? — choi sabía que no podía, ya que tenía que adelantar algunas tareas, más aún así respondió.

— Solo un rato, ya que tengo que empacar.— taehyun agachó la mirada, sentía doler su pecho nuevamente.

— Solo una semana sin ti.—

— Si, sé que para algunos eso sería muy poco, pero, será una larga semana sin mi persona favorita.— dijo beomgyu un poco desanimado.— peroo, te traeré algo.— hablo esta vez, con un tono un poco más motivado.

— ¿Sucedió algo? — taehyun sabía que los señores choi no se tomaban mini vacaciones de la nada.

— La abuela está un poco enferma y sabes que mamá aunque no sean sus padres, los quiere mucho.— dijo beomgyu mientras acariciaba levemente los cabellos de su menor.

— Lo sé, en verdad tienes que ir? — taehyun en realidad no quería que se fuera, aún si fuera por poco tiempo.

— Sabes que mamá no me dejara quedarme.— taehyun soltó un suspiro, aceptando que no podía hacer que su mejor amigo se quedará.

— Está bien, solo vuelve bien, de acuerdo? — beomgyu asintió y beso la mejilla de taehyun.

— ¿Qué te parece si vamos al parque hoy? — taehyun asintió y miro a su hermano mirandolos desde la cocina.

— Vamos.— taehyun sabía que no tenía que avisar, seguramente su hermano ya había escuchado todo, así que decidió caminar hasta la puerta, ya estando afuera ambos, taehyun tomo la mano suave de su mejor amigo.

Beomgyu sonrió tímidamente, entonces ambos chicos se dirigieron en dirección al parque más cercano.

Beomgyu pensaba y pensaba, cuánto tiempo más podría ocultar su amor por taehyun? Jungkook era el único que sabía sobre esos sentimientos, pero cada vez que jungkook mencionaba algo relacionado a ellos, taehyun parecía molestarle.

Choi decidió que los días lejos de él, olvidaría todo los sentimientos posibles sobre su menor.

Pero, beomgyu no sabía lo que sucedería antes de ir a Tokyo.

Taehyun por su lado, solo pensaba en videojuegos, libros nuevos, cosas muy diferentes a lo que beomgyu pensaba en esos momentos.

Jeon nunca tuvo otra relación, después de su novia chaeryeong en secundaria.

𝓚𝓲𝓼𝓼𝓮𝓼 𝓒𝓱𝓮𝓻𝓻𝔂 ✎𝑇𝑎𝑒𝑔𝑦𝑢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora