Ya era el día siguente, el día de la cita, beomgyu todavía no lograba asimilar lo que estaba ocurriendo, taehyun, su mejor amigo por años, el chico de grandes ojos con mirada encantadora, del que había estado enamorado desde hace unos años atrás lo había invitado a una cita, no solo eso, había confesado que también le gustaba.
Todavía no lograba creer todo lo que estaba sucediendo, realmente era real y no una de sus cuántas fantasías que creaba en su cabeza mientras estaba despierto.
Había escogido un atuendo muy lindo para ponerse, claramente duró casi toda la noche y es que la emoción no lo había dejado dormir, pero es que cuando más feliz se sentía menos podía dormir.
Por otro lado taehyun, se encontraba muy feliz y sin nervios, en realidad se encontraba mucho más tranquilo con el mismo, había dicho a beomgyu lo que realmente sentía y ya no podía sentir ocultando si lo tenía así de cerca todos los días.
No tenía experiencia alguna con las citas, puesto que nunca había invitado a alguien o ser invitado en el plan romántico, ni con su ex novia, realmente no sabía cómo fue que salieron en primer lugar.
Pero quien lo diría, se encontraba sentado al lado de su cuñado preguntándole si jungkook lo había llevado a alguna cita y que le había hecho o dicho, como debería comportarse.
Taehyung con mucho gusto lo ayudo, incluso dijo que le recomendaba unos lugares para ir con beomgyu, estaba más que listo para la cita con su osito.
— Jungkook me llevo a cenar muchas veces, fue lindo, también me llevo a pasear por el parque pero a una parte algo alejada donde personas llevaban a pasear sus mascotas, un día llevamos a yeontan, mi pequeño estaba tan feliz. — sonrió feliz el mayor y taehyun le estaba prestando toda la atención del mundo — ese es un buen lugar, ya que a beomgyu no le gustan los lugares con mucha gente y el clima es bastante bueno, perfecto para la primera vez, sobre como tienes que comportarte solo actúa como normalmente eres con el, nada tiene que cambiar de ti.
Taehyun asintió. — soy pésimo con los bocadillos y con la comida, pero por él puedo hacer el intento.
— Genial, te puedo ayudar a hacer algunos, le diré a guk que te consiga un lindo mantel ahora que está fuera. — el mayor tomo su celular y comenzó a escribir.
Taehyun estaba muy feliz, no había podido dormir por la emoción y aunque no supiera que haría hoy sabía que todo saldría bien, incluso si se le caía la comida, sabía que si pasaba la tarde con beomgyu ya era un bonito día.
Beomgyu era su solecito, así que si incluso hoy no hubiera salido el sol, él ya era suficiente para que fuera un día brillante, no estaba seguro que era lo que estaba sintiendo en esos momentos pero se sentía demasiado bien.
— Bien, te ayudaré a hacer una rica tarta, tu puedes partir frutas o hacer la limonada, guk no tardará mucho en venir, así que traerá galletas y algunas gomitas, se que a beomgyu le gustan. — taehyun asintió — entonces manos a la obra.
ESTÁS LEYENDO
𝓚𝓲𝓼𝓼𝓮𝓼 𝓒𝓱𝓮𝓻𝓻𝔂 ✎𝑇𝑎𝑒𝑔𝑦𝑢
Fanfiction💌 - 𝓚𝓲𝓼𝓼𝓮𝓼 𝓒𝓱𝓮𝓻𝓻𝔂 ✎𝑇𝑎𝑒𝑔𝑦𝑢 ✎ ~ 𝑾𝒉𝒆𝒏 𝑰 𝒕𝒓𝒊𝒆𝒅 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒄𝒉𝒆𝒓𝒓𝒚 𝒇𝒍𝒂𝒗𝒐𝒓 𝒍𝒊𝒑𝒔, 𝑰 𝒅𝒊𝒅𝒏'𝒕 𝒘𝒂𝒏𝒕 𝒕𝒐 𝒌𝒊𝒔𝒔 𝒂𝒏𝒚𝒐𝒏𝒆 𝒆𝒍𝒔𝒆 𝒂𝒈𝒂𝒊𝒏. Taehyun quería matar a su hermano mayor porque siempr...