🍒;;seven.

2.4K 329 116
                                    

Taehyun se sorprendió al principio, pero segundos después se encontraba tomando de la cintura a beomgyu para acercarlo más a el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyun se sorprendió al principio, pero segundos después se encontraba tomando de la cintura a beomgyu para acercarlo más a el.

Toda la semana había estado pensando una y otra vez, que era lo que tenían sus labios o por qué la necesidad de volver a sentirlos, eso se estaba cumpliendo justo en ese momento.

El pequeño enojo que tenía se había esfumado o quizá quedando un poco cuando los labios de choi, abandonaron los suyos.

— Eres un tonto.— dijo taehyun.

— Lo sé, pero así me amas, cierto?— beomgyu le miro a los ojos un momento, Taehyun asintió.

— Cierto.— dijo, acarició los cabellos de choi, el cual dejo su cabeza en el pecho del menor.

Los minutos en silencio reinaron, hasta que beomgyu decidió separarse y darle la pequeña caja que tenía.

— Se que no se compara con el obsequio que tú me diste años atrás, pero de verdad no fue mi intención perderlo, por favor acéptalo.— Taehyun tomo la cajita y con mucho cuidado quitó el pequeño moño, para levantar la tapita de la caja, dejando ver el reloj que se encontraba dentro.

Taehyun lo saco con cuidado y lo observo con cuidado. — de verdad que estás loco.

— De verdad que no se de que me hablas, creo que el loco aquí ya eres tú. — dijo levemente, cuidando de sus palabras.— no me mires así, hyunie.

— Crees que no se cuánto cuesta este reloj?, en Japón es mucho más caro.— tomo la mano de beomgyu, pero el mencionado la alejo rápidamente.— oh vamos osito, no puedo, seguramente usaste tus ahorros y de más, no estoy molesto no.

Claro que sí, pero no podía recibir algo así.

— Se cuan fan eres de los relojes y que morías por tener ese, por qué no lo aceptas?— dijo beomgyu con tono bajo.— dices que no estás enojado pero, estás actuando como tal.

Taehyun suspiro.— tenemos que ser justos, osito.— se colocó por fin el reloj.— esto no se queda así, te comprare uno igual y no quiero ninguna protesta por tu parte.

— Pero taeh- — taehyun dejo un rápido beso en sus labios. — dije que nada de quejas.

Beomgyu tapo su cara con sus manos, pues tenía mucha vergüenza al tener la hermosa cara de taehyun tan cerca, justo después de haberlo besado.

— Ya se arreglaron tórtolos? — dijo jungkook entrando nuevamente a la casa, con taehyung detrás de él.

— Que te rompo la cara.— dijo taehyun con el mismo tono serio de siempre.— pero si.

Jungkook aplaudió alegremente.— muy bien, ahora vayan a cualquier otro lado que taehyung y yo tenemos cosas que hacer.

— Vayan a un motel mejor.— dijo taehyun, provocando que los mayores se pusieran rojos de la cara.

Beomgyu al principio no entendió del todo, pero después que proceso todo, le dio un zape.

— No digas esas cosas, pero aún así,ctenemos que salir. — beomgyu tomo la mano de taehyun.— compré un vestido para tu mamá, así que vamos a casa por el y luego vamos por un helado o algo.

Jungkook agradeció a beomgyu, a lo cual este le guiño un ojo y se llevó a taehyun con él, dirigiéndose a su casa, tocó el timbre y después de unos segundos salió su madre.

— Hola, taehyunie.— saludo amablemente la señora choi y los dejo pasar, el señor choi se encontraba escribiendo algo en el sofá, pero saludo a ambos menores.

— Mamá, taehyun y yo estaremos en mi cuarto, ya subieron mis maletas, verdad? — su madre asintió.

— Solo falta esa pequeña caja, la verdad que no me di cuenta que traemos muchas cosas nuevas del viaje.— soltó una leve risita.

— Bueno, pero igual puedo con ella.— en cuanto el menor dio la vuelta, taehyun ya estaba subiendo las escaleras con la caja.— hyunie ven acá.

Beomgyu corrió escaleras arriba, con cuidado de no tropezar y caer, pero taehyun era demasiado rápido, había llegado pero justo cuando dio la vuelta, beomgyu tropezó con un zapato.

Haciendo que taehyun caiga a la cama y el cayera encima suyo.

Taehyun fue rápido y tomo de los brazos a beomgyu, antes que sus caras terminarán golpeandose, el mero acto los llevo a conectar sus miradas.

La respiración de ambos estaba agitadas, pero más la de beomgyu, si con tan sólo tener a taehyun un poco cerca volvía a su corazón loco.

Taehyun no sabía por qué, o quizá si, pero restándole importancia a sus pensamientos que le decían que no era lo correcto, pero su corazón diciéndole que si.

Cortó la poca distancia que los separaba y unió sus labios nuevamente, conectando con los suyos aquellos labios sabor cereza, tan esponjosos y suaves.

Beomgyu disfruto de aquel beso lento, no sabía si taehyun sentía lo mismo o al menos algo parecido.

Separándose segundos después, tan sólo centímetros, beomgyu tembló un poco, ya que pues se había puesto nervioso.

— Deja de temblar, no te voy a comer.— comento taehyun con una pequeña risa, pero al ver qué beomgyu solo tembló una vez más, se puso serio. — ya, tranquilo.

— Me gustas.

Al fin lo había dicho.

Al fin lo había dicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓚𝓲𝓼𝓼𝓮𝓼 𝓒𝓱𝓮𝓻𝓻𝔂 ✎𝑇𝑎𝑒𝑔𝑦𝑢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora