CAP 1

439 21 0
                                    


Me  presento,soy Jess Madoox y tengo 16 años.Mi cabello es  rizado y largo,mi tez es morena y mis ojos  grises.Mi estatura es de  1'62 .
Bueno comienzo a contaros mi situación,me mudo con mi hermano mayor ,cuando acaben las vacaciones de verano.Por la situación que hay en casa y por mis problemas en el instituto.
Hará que no veo a mi hermano Kian,como un año o así,cuando decidió cambiarse a otro instituto y mudarse de casa, vendrá a buscarme el viernes .
Si digo que no deseo que venga a buscarme y que quiero quedarme ,mentiría la verdad.Amigos no tengo ninguno,los que tenía me cambiaron por ser populares,asique ya ves tú que amigos eran,la relación con mis padres sin más .Nada me ata aquí asi que no tengo problema en mudarme,ya tengo hechas hasta las maletas y eso que estamos a miércoles,asique imaginen las ganas que tengo de perder de vista este lugar que para mí esta vacío .

La semana pasa,lenta muy lenta ,parece que en vez de días ,hallan pasado años. Ya estamos a viernes por la mañana .Decido alistarme,ya que son las 12:00 de la mañana y no puedo vaguear más, porque Kian estará aquí dentro de una hora.Me alisto y bajo a desayunar .Ya casi se va acercando la hora ,lo que hace que una sonrisa aparezca en mi rostro,pasan unos 10minutos y oigo el repiqueteo en la puerta,hago un esprin y abro.Pero no me encuentro a mi hermano ,si no a un chico ,si se le puede llamar así claro ,porque parece más un armario ,de lo grande que es.

-Hola,soy Ashton-tiende su mano y con firmeza ,la aprieto-soy un amigo de Kian,no ha podido venir a buscarte,asique te llevo yo
-Hola ,emm vale.Bueno ahora bajo ,voy a por mi maleta y eso -me dan ganas de moler a palos a mi hermano enserio,tres horas con este chico que no conozco en un coche ,para matarlo enserio .

Subo a mi habitación ,cojo mis cosas ,bajo las escaleras y me encuentro a Ashton ,en el marco de la puerta. No me había fijado, es muy  mono,bueno por lo menos tengo tres horas de buenas vistas,pero mi hermano me las va a pagar.
Y os preguntaréis  y¿ tus padres? ,trabajando asique ya me voy ,sin una despedida,ni nada...

-Ya podemos irnos-le digo a Ashton,el asiente y me dirije hacia el coche ,abre el maletero y meto mis cosas.

Jess MadoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora