CAP 7:Oscuridad

152 10 0
                                    

Sigo entre sus fuertes brazos ,apoyando mi cabeza sobre su pecho,en el me siento segura,como si nada ni nadie pudiera hacerme daño. Estamos en silencio,pero es un silencio agradable.
Decido separarme porque está anocheciendo,y es hora de ir a casa.
- Cuando necesites hablar con alguien aquí estoy,para lo que sea ¿vale?- dice Will en un tono suave
- Vale,gracias Will-
El viaje transcurre silencioso ,pero para nada incómodo.El coche para,y sé que nuestro día juntos a finalizado.
-Adiós Will,gracias por todo y eso-
- Nada,oye me preguntaba si...¿Te apetecería quedar otro día?
- Si,claro.Aunque mañana nos vemos ya sabes,la pelea-
- A es verdad,bueno no te entretengo,hasta mañana Jess-dice Will
-Hasta mañana Thompson-
Salgo del coche y camino a paso suave,hacia casa .Abro la puerta y me encuentro a mi hermano solo en el sofá.
- Hola,Kian.¿Y Ash?
- Hola,está entrenando -dice
- ¿Para qué?
- Porque mañana pelea-
- ¿Contra Will?
- Sip
- Aaaa ,¿Pero no eran amigos?
- Si,pero ellos no organizan las peleas-
-A vale ,me voy a dormir -
-Buenas noches ,recuerda que mañana a las 8:30 aquí-
- Si vale -

Subo a mi habitacióny meto en mi adorada cama,en segundos caigo en los brazos de Morfeo.

De repente ,la veo ,está hay. Comienza a decirme que soy imbécil y poco a poco se va acercando ami,estoy paralizada no puedo moverme. Cuando está pegada a mi cuerpo empieza a golpearme,pero sigo hay sin moverme,lágrimas caen de mis ojos y le pido a media voz que pare, pero ella no se detiene,es como si no escuchará mis súplicas .
- Jess,tranquila estoy aquí-dice una voz , toca mis  hombros  con suavidad
En ese instante abro mis ojos llorosos y veo que ha sido todo una pesadilla de mis recuerdos.
Ash me abraza ,hasta que vuelvo a quedarme dormida.Siento el calor que me envuelve,me siento segura por esa noche y sé que ella no volverá,por lo menos hoy no .
Me despierto más tarde que otros días y Ash sigue abrazándome.No quiero separarme de sus brazos,estoy tan cómoda y calentita ,pero se que debo hacerlo,porque tengo que ir a buscar trabajo ,ya que no quiero regresar al instituto.
Me tomo unos minutos antes de despertarlo,sus facciones están relajadas y se le ve tan guapo así. De repente Ash abre los ojos y me pilla mirándolo,mis mejillas se ruborizán al instante .
- Buenos días- digo
- Buenos días,¿Ya estás mejor?-dice levantándose de mi cama
- Si,gracias por lo de esta noche -
- No es nada - dice con una sonrisa,saliendo por el marco de la puerta .
Me quedo allí sentada ,un ratito más y decido ir a buscar trabajo . Asi que me pongo unos pantalones vaqueros,una camiseta blanca y mis Vans Old School .
Bajo las escaleras y me dirijo hacia la puerta,tocó la manilla-Adiós chicos - digo
-Adiós,recuerda la pelea es a las 8:30-
-Valee- abro la manilla y cierro detrás de mí la puerta.
Comienzo mi viaje hacia el bar ,espero que busquen camareras .

Jess MadoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora