Me acabo de despertar y me hallo sola en mi cama. Aún no me creo lo que pasó ayer,todo fue como un sueño,un gran sueño.
Me levanto y me dirijo hacia la cocina a desayunar .- Hoy tendremos una fiesta en casa de Gary- dice mi hermano
-Valeee- digo
Ash está en la cocina,pero no dice nada,ni si quiera me mira .Sus ojos están perdidos en su tazón de Colacao .Tengo miedo de que se arrepienta de lo de ayer ,o simplemente quería usarme ,se que suena a estupidez ,pero es que me ha pasado tantas veces ,que es imposible no sospechar.
Decido irme,lo necesito,necesito el viento en mi cara,necesito liberar lo que llevo dentro. Asi que me voy al gimnasio .
Me acerco al saco y comienzo a pegar puños ,no me importa mi técnica ,me importa sacar eso que llevo,por haber caído otra vez .-¿Pegas como si hubieras perdido a tu único amor?-dice Will
- Por desgracia mi único amor soy yo- le digo de mala gana
Y sigo golpeando una y otra vez,hasta que siento unos brazos alrededor de mi .En ese momento algo estalla ,siento como mi interior se rompe ¿Por qué caí?¿Por qué no me agarré al acantilado?¿Por qué le dejé tomarme tan rápido?son preguntas que solo se responde con una respuesta y es que soy gilipollas. Como pude pensar que un tío iba a quererme así sin más,como pude ser tan ingenua después de lo que ha pasado.
Will sigue abrazándome ,y en esos momentos se lo agradezco ,agradezco que esté a mi lado sin preguntarme.- Vamos a un lugar anda -dice el
- Vale - digo
Lo agarro de la cintura.No quiero separarme de el .Cuando estoy a su lado siento como hasta en el silencio más profundo es capaz de entenderme y comprenderme .
Nos subimos a su coche y el conduce ,hasta la playa .
Bajamos y nos sentamos en la arena .Estuve en silencio observando la vista,hasta que decidí hablar .-¿Recuerdas que me preguntaste por qué?- le dije señalando las quemaduras
ESTÁS LEYENDO
Jess Madox
RomantizmElla. Ella es una chica con un pasado complicado . Y él es un chico que desea hacerla feliz . ¿Como acabará ?¿ Habrá problemas?