CAP 8:Pelea parte 2

116 7 0
                                    

No habían pasado ni media hora ,cuando sus rostros ya estaban ensangrentados y llenos de ematomas. Parecía mentira que fueran amigos ,sus golpes eran feroces y calculados al milímetro.
-¿Quién crees que va a ganar?
-No lo sé,van muy igualados -dijo mi hermano
Pasaba el tiempo y cada vez se los veía más demacrados ,sus movimientos,ya no eran tan rápidos ,se notaba que sus cuerpos estaban cansados.
De repente llegó un contragolpe de Will, Ashton se tambaleó y calló a la lona ,en ese momento deseaba que se levantará y patera el culo a Will ,y sin pensar  grité- Levantate  de una puta vez- La cuenta regresiva estaba por comenzar,cuando Ash me miró y con torpeza se levantó ,poniendo su pose defensiva.
La pelea estaba siendo muy larga ,cada vez estaban más y más cansados .
En un momento dado Ash recuperó su fuerza y con unos jabs y un gancho la pelea termino en nocaut.
En ese instante estaba feliz ,porque había ganado.Salimos de nuestros asientos ,y nos dirigimos hacia "el camerino" de Ash,al entrar lo vi,tenía una pinta horrible .
- Felicidades hermano-dijo Kian
-Felicidades Ash-
-Gracias -dijo con una sonrisa torcida ,que me volvió loca al instante.
- Siéntate anda,¿Dónde está el botiquín?- le dije
Se sentó-Al fondo a la derecha -dijo
Me encamine hacia el lugar y lo cojí.
-Esto te va a doler un poco -dije  mirándolo a los ojos
Cogí un algodón,con un poco de alchol y comencé a curar sus heridas .Su mirada ,seguía todos mis movimientos,me estaba volviendo loca,con sus ojos avellana.
- Gracias,por todo-me dijo con una voz tan ronca,en ese instante quise besarlo ,y me di una bofetada mental ,no podía otra vez no.
- No es nada - dije intentando sacar mi mejor sonrisa
- Claro que lo es,no hubiera ganado la pelea sin ti- dijo todavía teniendo un intenso contacto visual conmigo.
En ese momento creo que me sonroje un poco,pero no creo que lo notara.
Me giré y encontré a mi hermano mirándonos ,mierda se me había olvidado que estaba presente ,bah no hice nada malo .
Salimos del camerino de Ash,para dirijirnos al de Will .

Jess MadoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora