Estaba caminando por las frías calles,sin rumbo aparente.
Hasta que vi mi mejor opción en esos instantes ,un bar .No es que estuviera tan cabreada como para emborracharme, simplemente era que hacía frío y me apetecía una cerveza.Me dirigí a la barra -¿Que te pongo guapa?-dice el barman.
- Una cerveza- dije en tono cortante
-Aquí tienes preciosa-dijo
No me molesté en contestar,tome mi cerveza y al salir del bar un número desconocido llamó ami teléfono.
- ¿Diga?-
- Lo siento ,soy un imbécil -dice Will
- O ya lo creo que lo eres -
- Déjame compensarte,por lo de hoy -dice
- No hace falta que me compenses nada.No eres nadie para hecharme en cara nada - le dije
- Vale -
- Mañana hablamos - en ese instante colgué.
Me dirgí hacia casa,cuando llegue todo estaba oscuro y sin hacer ruido entre a mi habitación y cerré la puerta con suavidad.Me puse el pijama y me acosté.
Al despertarme encontré ha Ash,sentado en mi cama.
-¿Por qué te fuiste ?-dijo con una
voz alarmada
- Fue por una tontería.-
- Estaba preocupado -
- Ven anda -y lo abracé.
No quería separarme de el ,sus brazos eran cálidos y su perfume inundaba mis fosas nasales. No sé si soy la única,pero la colonia de tío me vuelve loca .
- Anda vamos a desayunar enana-dice Ash
- Vale,vamos -
Desayunamos tranquilamente , y mientras estaba distraído comiendo su tostada aproveché para mirarlo,aún con las marcas de la pelea estaba guapo.
-¿Te apetecería ver el combate de Ferguson VS Justin Gaethje?-dijo
-Claro-dije con una amplia sonrisa
Nos sentamos juntos en el sofá y encendió el televisor. La pelea acababa de comenzar .
Al principio estuve super atenta a todos los movimientos de Ferguson,pero poco a poco fui perdiendo el interés.Y me acabé apoyando en el hombro de Ash.Desearía acurrucarme con el,pero se que ni puedo ,ni debo en estos momentos.
Mis ojos se volvieron pesados y acabé por cerrarlos.
Al abrir los ojos,vi al castaño ami lado durmiendo. Se que me tendría que alejar de el,pero no puedo,me atrae hacia si como un imán.
ESTÁS LEYENDO
Jess Madox
RomanceElla. Ella es una chica con un pasado complicado . Y él es un chico que desea hacerla feliz . ¿Como acabará ?¿ Habrá problemas?