Desde que te vi mi corazon lo supo. Eras ese alguien tan especial a quien esperaba. Tenía tanto miedo de que me rechaces. No mostraba más que frialdad. Pero supe ver más allá. Mi primera vez fue contigo. Nunca te lo dije pero supongo que lo sabías. Fue la noche más maravillosa que viví. Después de aquella tuvimos más noches de pasión.
Recuerdo aquella vez en que fui a hacerme una consulta al doctor. Me sentía realmente mal. Náuseas, vómitos y unos antojos extraños. Me encantaba tanto el chocolate con maní. Ese día no espere aquella gran noticia. Un día especial. Estaba embarazado. Fue muy grande mi sorpresa. El doctor dijo que sólo un pequeño porcentaje de los hombres quedaban embarazados. Tenía miedo. Miedo de que no quieras a este bebé al que ame tanto. Trate de ocultarlo de ti. Pero mi panza crecía y crecía hasta que lo descubrirse. Aquella fue la discusion mas grande que tuvimos. Con lagrimas en los ojos. Te afirme que ibamos a ser padres. Siempre me sorprendes ... lo sabías? Me besaste y abrazarse como lo más preciado y delicado que existiese en este mundo. Me hiciste el amor una vez más...
Demostramos que el amor que nos tuvimos era genuino y puro... fue tan gracioso cuando se lo cobramos a omma teuk y appa Mapache te persiguió por toda la casa gritandote mil palabrotas. En cambio omma me dijo que ya lo sospechaba. En esa temporada hubo muchos altibajos faltaba poco para que naciera nuestro bebé.
Todos los apoyaban. Y el día más esperado llegó. Fue lo mas doloroso que mi cuerpo experimentó. Y cuando porfin parecía que había acabado... el doctor dijo que había uno más... te desmayaste!! Yesunnie eres muy malo. Appa te llevo al pasillo. Nose como Pero lo logré. Traje al mundo dos bellas criaturas. Los llamamos ryeo bom y tae hoon.
Ahhhh tan hermosos recuerdos...
Y la boda... Fue un caos... te dije que escaparamos...Todos nos felicitaron...
Y lo que me encantó más fue la Luna de miel. recordasté cuando comenzó todo. Fuimos al mismo hotel. En la misma habitación. Fue tan romántico... te amo tanto yeye..
Los años pasaban y nuestro amor seguía latente... nuestros hijos ya se iban a graduar!! Estaba tan feliz. Y lo mejor fue que eligieron lo que más querían...
Fue tan triste cuando se fueron al exterior. Pero supe sobrellevarlo porque estabas conmigo.
Yesunnie escribí esto porque quería recordarte que te amo mucho y te amaré por siempre.... No lo olvides.No lo haré mi amor -susurro el pelinegro con una pequeña sonrisa para volver a guardar la carta- jamas lo olvidare..
••••••
No tiene un contexto en si
Así que pueden entenderlo como más les guste xD
ESTÁS LEYENDO
One Short Yewook
FanfictionAqui encontrarás una recopilación de varios One Short Yewook creados por mi, las historias aquí igual se encuentran publicadas aparte.