Caminaba de un lado a otro en ese inmenso parque mientras murmuraba algunas cosas ignorando el hecho de que se lo quedaban viendo raro la gente que pasaba por ahí.
–Ryeowook ¿como estas?... No, no, será extraño para el que sepa su nombre.
Suspiro y siguió dando vueltas de aquí para haya.
–¿Crees en el amor a primera vista? Porque yo si y lo acabo de descubrir contigo -sonrió ampliamente y luego negó- no, no, eso se lo dije la vez anterior.
Suspiro a la vez que se cruzaba de brazos y observaba a lo lejos a ese lindo castaño que a amado toda su vida, bueno, todas las anteriores.
¿Pero como es eso posible? Pues bien, no todas las personas tienen la capacidad de darse cuenta que han reencarnado más de una vez y algunos quizás no les de importancia ese hecho.
Pero hay quienes que si lo han comprobado y una vez que se dan cuenta de ello viven todas sus vidas sabiéndolo y manteniendo los recuerdos de esas vidas.
Ese era el caso de Jong Woon.
Pero hay otro punto interesante. Las almas gemelas, existen sin duda y están destinadas a encontrarse en algún punto de su vida y en las que siguen.
Y el tenía la suya, quien era Ryeowook, ese chico castaño que por el momento no lo reconocía.
La vida siempre tiene sus complicaciones y está era una de ellas.
Cuando conoció a Ryeowook por primera vez, Jong Woon tenía apenas algunos años de haberse dado cuenta de que ya había reencarnado varias veces y que en sus vidas anteriores siempre había estado acompañado por ese castaño.
Así que se dio a la tarea de enamorarlo nuevamente pero con la dificultan de que el menor no creía en esas cosas por lo que tampoco recordaba nada. Fue difícil pero al final pudo demostrarle como era que transcurría la vida. Sin embargo, debido a las circunstancias en las que se conocieron Ryeowook no recordaria nada de sus vidas pasadas hasta que Jong pudiera encontrarlo y solo por medio de un beso este recordaria todo nuevamente.
Y si, eso tenía que hacer, en esta y en las vidas que seguían. Pero tratándose de Ryeowook lo valía todo.
Lo malo era que se le estaban acabando las ideas para presentarse ante el y aunque podía utilizar sus ideas pasadas en estos momentos quería ahorrarse todo el protocolo de enamorarlo.
Dio un gran suspiro antes de empezar a caminar hacia donde estaba el. Mientras pensaba que otra cosa le podía decir. Estaba cada vez más cerca y tenía su mente en blanco por lo que entro en pánico.
Y al estar a unos pasos serca de el se detuvo por completo cuando este se levantó de su asiento dispuesto a irse.
–¿Y ahora que?
Murmuro por lo bajo a la vez que se mordía los labios mientras en su mente buscaba una idea para poder acercarse pero le distraía el hecho de que se estaba llendo.
–A la mierd* todo
Con pasos decididos se acercó a el tomándolo del brazo para girarlo y sin darle tiempo a reaccionar le beso en los labios, el tiempo suficiente para que sus recuerdos ''volvieran". Lentamente se apartó de el y le miro.
–Hola cariño -sonrió.
–¿Que fue eso? -pregunto divertido el castaño-
–Medidas desesperadas -río un poco volviendo a dejar otro beso en los labios ajenos.
–Esta vez tardaste mucho. -murmuro Wook encima de sus labios con una pequeña sonrisa.
–No contaba con el hecho de tener que venirte a buscar a Japón
El menor río un poco antes de separarse y tomar su mano.– Perdón por ponertelo difícil
Jong sonrió y encogió sus hombros restándole importacia– Cruzaría el mundo entero si fuera necesario. Pero por ahora no debemos preocuparnos por eso.
–De acuerdo
La sonrisa que vino después de aquellas palabras era todo lo que necesitaba para saber que todo su esfuerzor siempre sería recompensado con el simple hecho de tenerlo a su lado.
FIN
••••
Espero les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
One Short Yewook
Fiksi PenggemarAqui encontrarás una recopilación de varios One Short Yewook creados por mi, las historias aquí igual se encuentran publicadas aparte.