Una vez la puerta del baño fue cerrada, claro después de asegurarse que nadie estaba ahi.
El cuerpo del menor fue acorralado contra la pared sin darle tiempo siquiera de reaccionar mientras que su boca era devorada por la ajena
Tardo un poco en reaccionar mientras que subía sus manos hasta el cuello ajeno rodeando este mientras se apegada a su cuerpo y seguía el beso con la misma intensidad
Cuando el aire se hizo necesario se separaron para respirar un poco pero el mayor no se apartó de el, podía sentir su respiración caliente contra sus labios
–¿Sigues si haber besado a nadie en tu vida? –fue la pregunta que Yesung susurro contra sus labios.
Tardo un poco que saber a lo que se refería, soltó un pequeño bífido mientras lo empujaba un poco pero el contrario era más fuerte por lo que continuo pegado ala pared.
–Hyung sabes que no podía decir que te beso a ti
–Pero al menos hubieras dicho que si
–No estoy seguro si eso habria salido bien –soltó un pequeño suspiro.
–Esta bien, esta bien.. Lo siento, es solo que me sentí negado
El menor río suavemente volviendo a rodear el cuello ajeno con sus brazos.– Yo siempre estoy diciendo que te amo, no es cierto?
–Si. –el mayor sonrió.
–¿Y tu lo has dicho alguna vez? –levanto la ceja sin dejar de mirarlo.
–Emm.. Si –mencionó un poco avergonzado– una vez...
–Si pero igual se lo dijiste a Kyu así que no cuenta –lo soltó y le empujó de nuevo logrando esta vez apartarlo.– esa es mi venganza... Nunca he besado a nadie –camino directo ala puerta saliendo por esta.
–¿Que? Espera... –fue rápido detrás de el.
Pensandolo bien, no está nada mal haciendo que recuerde sus besos al darle otros.
••••
Corto, pero no se me ocurrió más xD
ESTÁS LEYENDO
One Short Yewook
FanfictionAqui encontrarás una recopilación de varios One Short Yewook creados por mi, las historias aquí igual se encuentran publicadas aparte.