CINCO DIAS DESPUÉS
Los ojos de Rachel estaban perdidos, una bala acababa de impactar en el cerebro de Beth , la muerte de Bob había sido hacia menos de 48 horas. Daryl cayó al piso viendo a la adolescente y levantandola lentamente.
Su mirada estaba perdida, la de todos —Maggie–susurro —Ella...–la desesperación se apodero de su cuerpo, Sasha la sostuvo . La policía que había matado a Beth se mantenía allí, quieta, todos la miraban pero la única que hizo algo fue Rachel.
La tristeza se transformo en rabia, enojo así que saco su pistola y le disparo dos veces a la mujer, una en el pecho y otro en la cabeza. Rachel jamás fallaba un tiro en la frente pero esta vez fue apropósito, quería que la mujer sienta ese dolor que todos sentían.
Todos salieron del hospital, las manos de Rachel estaban rojas, por haber abrazado el cuerpo de Beth en el momento que cayó al piso.
Como era de esperarse, Maggie cayo al piso, siendo consolada por su esposo. Megan sostenía a Lucas, también soltando unas lágrimas por la muerte de la joven.
El grupo continuo su camino, enterraron a la joven Beth, y ahora emprenderán camino hacia la casa de Noah. Los días pasaron, Maggie estaba en hundida en la tristeza, a todos nos sorprendia como seguía de pie, después de perder a su familia en tan poco tiempo.
El ambiente era pesado, Daryl estaba distante de Rachel y su hijo. Era turno de ambas latinas de hacer guardia, junto a Abraham y Rick.
—Esta chica...Beth–dijo Rosita mirando a Rach—¿Cómo era?
—Beth...ella daba esperanza –suspiro —No es como Carl..Ella mantenía la inocencia a pesar de todo lo que había vivido —sonrio recordando — La extrañare mucho —Rosita pasó su abrazo por la espalda de la chica — Así que tu y Abraham son que...¿pareja? ¿Amigos que tienen sexo?
—Pareja–afirmo—Es un buen hombre, a veces pierde los estribos pero es buen hombre
La noche paso sin más, tal vez tenian un día más en vehículo hasta donde vivía Noah. Rachel cargaba a su hijo, acababa de amamantarlo y lo llevaba colgado en su pecho con una manta.
Llegaron al vecindario. La mujer los acompaño, dejando a Lucas junto a Maggie, que al menos le daba un poco más de alegría . Entraron al lugar, viendo casa por casa, Rachel iba junto a Michonne, ambas observaban las casas buscando cosas para bebes.
En una de las casas, una niña salio corriendo de la nada, tratando de apuñalar a Rachel. Michonne la derribo, haciendo que suelte su arma , inmóvil en el piso —Mierda, lo siento —dijo la chica, de unos once años tal vez–sus ojos eran azules, cabello café y bastante delgada, estaba algo pálida, como si estuviera mordida —Pensé que eran esos hombres que mataron a mi mamá
—Termina esa mierda –dijo Michonne
—¿Cuál mierda?—pregunto—Unos jodidos tipos mataron a mi madre, se hacen llamar los lobos
—¿cuantos hay en tu grupo?—pregunto Rachel
—No somos un grupo, lo juro —afirmo—Es mi hermano y yo solamente
—¿Donde esta tu hermano?—Rachel saco su pistola
—Fue a buscar comida hace días y aun no volvió — contestó asustada—Puedes ver en la habitación, no hay nada
Michonne afirmo con su cabeza y Rachel entró a la habitación, había gotas sangre fresca, latas de comida, gasas sucias, alcohol y una aguja con un hilo puesto—¿Rachel?¿Todo bien por ahí?—pregunto Michonne
ESTÁS LEYENDO
SCARS- The Walking Dead
RastgeleRachel Mendez, una estadounidense de ascendencia Argentina se encuentra en el fin del mundo. Sola sin absolutamente nada con lo que luchar. Encuentra un grupo el cual le salva la vida. Y decide quedarse con ellos, uno con descendencia coreana, un m...