YA HABIAN PASADO UNOS DÍAS Ty se portaba de maravilla, era un bebé tranquilo. Camille y Rach habían encontrado un pueblo que parecía vacío, y lo estaba. Tuvieron que matar unos pocos caminantes, entre ellos una chica que se notaba que había perdido su pierna -por que la encontraron a unos centrimetros-. Por suerte, en ese lugar había manzanas, duraznos, y provisiones.
El pequeño Dixon ya tenía ropa, era una cosa tan diminuta que Rachel moría de ternura . Alguien había estado esos días por allí, antes de que ellas estuvieran ahí porque había marcas de neumáticos recientes.
Pero ellas aún continuaron vivía.do en ese lugar, en una casa ciertamente protegida por algunas trampas caseras que Daryl le había enseñado. Lo extrañaba tenía que admitirlo, a pesar de su mal temperamento, lo hacía.
—Voy a salir a ver las trampas –dijo Camille
—Esta bien—contesto Rachel—Yo creo que me pondré a cocinar las latas estas que nos quedaron
—¿pueden no ser los frijoles hoy? Ya me hartaron—sonrio mientras tomaba su arma
—Esta bien, hoy no serán frijoles–contesto entre risas mientras despedía a su amiga
El bebe dormía en el piso de arriba, las ventanas estabas seguras y no había de que alguien pudiera subir, además era un pequeño como para rodar de la cama.
Camille se fue, y Rachel se aseguró que todas las trampas estuvieran bien, así el mínimo sonido ella lo escucharía.
Busco las latas, y cocino un poco, habían conseguido una garrafa de gas así que de sentían afortunadas. Las horas pasaron, y su amiga no había regresado, lo que preocupo a Rachel, la comida ya estaba fría y ya había anochecido.
Algo había sucedido, pero definitivamente no podía salir a revisar, dejando a Tyresse solo.
Tendría que quedarse despierta, se sentó en una silla, al lado de su hijo, con su rifle esperando al mínimo movimiento para estar alerta, pero el sueño le ganó.
Alrededor de las cuatro de la mañana, sintió como unas de las trampas se activo. Constaba de vidrios en punta escondidos en el pasto, caminantes pensó, ya que su amiga sabía dónde estaban las trampas
—¡mierda!—se escucho, lo cual alerto a la mujer
Se asomo por el agujero de la ventana -que estaba cubierto por tablones de madera- era un grupo de hombres, todos armados, con Camille. Más allá, no podía ver bien, debido a la oscuridad de aquella noche.
Lo que si escucho es como aquellos hombres amenazaban a Camille, no podía dejarla tirada, no a ella. Tomó el rifle y apunto a donde los hombres se encontraban.
—Vamos mierda–dijo mientras le apuntaba en la cabeza a uno y disparo
—¿¡DE DONDE CARAJO VINO ESO?!–pregunto el quw se veía que estaba al mando, era un hombre de pelo medio largo, con camisa de Jean
La mujer le disparo a otro más, haciendo que se distraigan y Camille pueda correr.
Y así fue, Camille salió corriendo mientras que Rachel tomaba las cosas a gran velocidad . No pudo agarrar todo, se dejó unas latas, pañales, etc.
Era una noche fría, Tyresse lloraba sin parar lo que atraía a los caminantes, sentía que los hombres la seguían, o al menos algo lo hacía.
Aquella noche tan oscura y nublada, Rachel no vio su camino, trompenzandose con un árbol que había enfrente suyo, sybhijo lloro aún más, y podía ver la linterna que se acercaba pero simplemente sentía que sus piernas no daban mas, así que espero la muerte, abrazando y besando a su bebé.
Esa linterna se acerco y apunto a su cara, no pudo ver quien era.
—Por favor , si me matas, has que mi bebé tenga buena vida por favor...no lo mates
—¿Rachel?—aquella voz, esa voz tan jodidamente conocida
—¿Carol?—miro lo cual si, era ella, y todos aquellos pasos que sentía era porque la peliblanca no estaba sola, Tyresse -adulto- también estaba con ella, y la pequeña Judith.—Oh dios, pensé que estaban muertos
Se levanto y los abrazo, ambos quedaron encantados con el recién nacido y felices de que su amiga esté viva.
ESTÁS LEYENDO
SCARS- The Walking Dead
DiversosRachel Mendez, una estadounidense de ascendencia Argentina se encuentra en el fin del mundo. Sola sin absolutamente nada con lo que luchar. Encuentra un grupo el cual le salva la vida. Y decide quedarse con ellos, uno con descendencia coreana, un m...