XII. back

3.6K 338 17
                                    

A lo lejos, se podían ver personas llegar, ¿eran ellos? Tyresse entró a buscar un par de cosas más en la casa, apenas salió vio como Rick se acercaba a gran velocidad , ella pudo ver a Daryl corriendo hacía ella junto a Megan, sus ojos se llenaron de lagrimas y empezo a acercarse a ellos. Daryl tomó su rostro limpiando las lágrimas de la mujer. Lucas había empezó a llorar y este lo miró, sus ojos cambiaron , se pusieron de una manera tierna y pudo cargar a su hijo por primera vez.

Beso a su hijo, en ese momento Maggie abrazo a su amiga, con algunas lágrimas, todos se saludaron entre sí. Admirando al pequeño Dixon.

—Es hermoso–dijo Rick—Felicidades–sonrio dejando un beso en la frente de Rachel

Estos empezaron su camino lejos de las vías, Rachel tuco la oportunidad de conocer a las nuevas personas del grupo, las que mejor le cayeron fueron Tara y Rosita. Hablaron de varias cosas, como que no tenían idea si Beth o Camille estaban vivas, de la supuesta cura que Eugene decía tener, de cómo lograron sobrevivir a lo impensable.

Lucas iba de brazo en brazo, todos encantados con el recién nacido, que hasta el mismo Abraham se quedaba mirándolo y lo llevaba en brazos.—tiene agarrándo mi dedo hace una hora y no me suelta–dijo el pelirrojo—será un niño fuerte

—Eso espero —sonrió y vio a la pequeña pelirroja—¿tu hija?

—Sí, es mi niña—dijo—Estoy agradecido de que siga aquí

La niña hablaba de manera muy simpática con Carl, habían pasado un tiempo desde que no lo escuchaba reír así. La noche cayó, y todos se reunieron en una fogata, tomando guardia .

Daryl sostenía a Lucas en sus brazos, el niño dormía tranquilamente mientras Rachel lo miraba.

—Es increíble lo que pudiste hacer sola—mira a la mujer

—No fue sola, Camille estaba conmigo—respondio—Y bueno casi me muero desangrada, y estoy segura que estoy anemica, pero todo bien —sonrio sarcastica—Es muy parecido a ti

—¿tu crees?—respondio —Maggie y Glenn dijeron lo mismo

—Es que si lo es—se acerco y le dio un pequeño beso a Lucas—Ahora con permiso dormiré un rato

—Adelante–sonrio—yo lo cuido

Rachel durmió de una manera demasiado incomoda pero tranquila sabiendo que tenía a toda su familia.

A la mañana siguiente, empezaron a caminar otra vez un largo camino, Bob y Sasha iban dándose besos lo cual sorprendió a la mujer, al igual que Megan y Rick iban demasiado unidos.

Unos gritos distrajeron al grupo y Carll junto a Max salieron a auxiliar a la persona que estaba en peligro. El grupo también salio corriendo, detestando lo que habían hecho los adolescentes. Llegaron al lugar y había lo que parecía  un ¿cura? . Un maldito sacerdote subido a una piedra.

Lo ayudaron matando a los caminantes y este se bajo, vomito y se presentó. Gabriel Stokes.

Los llevo hasta donde era su iglesia, todos fueron con cierta desconfianza y miedo de saber que podría estar mintiendoles pero era verdad. Tenía un lugar bastante bonito y lo que parecía tranquilo.

SCARS- The Walking DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora